Primer Look Fashion Week

¡Buenos días mis bellos! ♥️ Lo prometido es deuda y hoy os quiero enseñar uno de los looks que llevé durante esta semana a la Fashion Week de Madrid .¡Empezamos !

 

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Adoro la semana de la Fashion Week donde podemos ver moda en su máxima expresión. Vemos creatividad trabajada bajo una ilusión arrolladora que da buenos resultados y deja a todos los que allí miran con muy buen sabor de boca y con ganas de más.

 

 

 

 

Ya sabéis que soy una auténtica fan de las superposiciones y que soy muy recurrente con ellas en mi día a día .

Para esta ocasión , he decidido optar por una camisa blanca súper larga . Ya la adelanté a través de mi Instagram ,@ohyepblog, que son un básico que me tienen atrapada. Creo que su versatilidad brilla por si misma y que sus sencillas líneas la convierten en un indispensable de nuestro closet.

 

 

He cerrado los cuellos para que visualmente se vea alargada y favorecida la zona superior y para darle un toque diferente que me encanta.

 

 

La sudadera ya lleva consigo un punto de originalidad añadido que no nos deja indiferentes y es perfecto para la ocasión. Por un lado ,amplitud y estilo oversize y por otro lado , sus flecos adornando nuestros brazos y haciendo que la pieza se diferencie.

 

 

Por encima de todo ello , un chaleco de pelo sintético que actúa de cierre de la parte superior y sigue jugando con la diferenciación de volúmenes y texturas.

 

 

Para la parte inferior , un pantalón palazzo que consigue seguir con las amplitudes y alarga visualmente nuestras piernas. Además sienta a la perfección y favorece nuestra figura.

 

 

Por último , unos botines de plataforma extra que nos dan los centímetros de más que buscamos sin rechazar la comodidad.

 

Me dije que sería yo misma por encima de todo y desde entonces , no me he fallado – ohyepblog

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *