Pon Solución A Tu Pelo

¿Indomable,demasiado fino ,puntas abiertas o apagado ?Ante los cambios bruscos de temperatura ,el cabello precisa más nutrición.Claves para que tu pelo no te vuelva a traer de cabeza.

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo 

El Problema :MUY FINO 
El origen suele ser genético ,pero el paso del tiempo y el estrés hacen que también «adelgace» nuestro pelo .Elige una linea voluminizadora de champú y acondicionador ,ya que contiene proteínas que le dan cuerpo .Seca con la cabeza hacia abajo y amasando la raíz para levantarla así y obtener mayor volumen.
   El Problema :FRÁGIL
Sufren de puntas abiertas.El calor lo fragiliza más así que usa agua templada al lavarlo y mínima temperatura del secador.Usa champú y lociones fortificantes,también tratamientos con keratina .
                
El Problema :SECO
Con el frío se reseca aún más debido al viento o la calefacción .Intesifica la hidratación ,aumenta el acondicionador y dos veces a la semana mascarilla .Aplicar protector térmico al usar secador y usar serúm hidratante en medios y puntas .
   El Problema:GRASO
Es debido al mal funcionamiento de las glándulas sebáceas y hace que el pelo se ensucie más rápido y se vea lacio y untuoso .Una buena solución es intercalar los lavados con un champú en seco.Evita las gominas y lacas .
                
 El Problema :CASPA
Puede ser caspa seca o grasa .Aplica 2 o 3 veces por semana un champú anticaspa durante 3 semanas .Después cada 10-15 días para que no vuelva a aparecer .También una vez al mes puedes aplicar un exfoliante específico para el cuero cabelludo .
El Problema:SIN BRILLO
Una de las causas de la perdida del brillo es la polución.Combate el estrés oxidativo aportando una acción détox.

 

 

❣️Cuidar nuestro cabello es más fácil de lo que pensamos , espero que estos tips os sean de utilidad y podáis incorporarlos a vuestra rutina diaria ❣️Os espero el viernes con un nuevo look ❣️🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *