Viernes con Mom Jeans

Hoy empezamos el día con  look que tiene como protagonista los vaqueros más codiciados de la década de los 90:los «mom jeans».

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Muy favorecedores,sientan bien a todo tipos de cuerpos,se ciñen perfectamente a nuestra cintura para luego caer rectos por nuestras piernas hasta llegar por encima del tobillo.
Definen nuestra figura y también conseguimos alargarla.
No te olvides siempre de meter tu prenda superior por dentro del pantalón ,ya sea jersey,camiseta o blusa ,creando así también un efecto muy retro  .
Yo he elegido un jersey calentito por este tiempo y un abrigo gris de corte masculino ,con solapas, y con parches para dar un toque desenfadado a nuestro outfit .
También gracias al  calzado conseguimos lograr este efecto.
Mis cómodas, icónicas e incansables botas Martens ,donde en los 70 no había tribu urbana que no las adoptara como símbolo de rebeldía  y no han perdido su halo de culto que llevan arrastrando desde hace más ya de 40 años .
Quiso mirar atrás únicamente para tomar aire , cada uno de los pasos que le preceden hablan por sí mismos  . El orgullo de cada reflejo . Le quedaba aventura por vivir pero nada le detendría ❣️ Vive se decía ❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *