Lunes Cowboy

3 … 2…1 ! ¡Preparados para el lunes !

 

 

Si bien es cierto que no podemos saber con claridad quién fue el / la brillante creador/a de las bota cowboy, sabemos que fue en el siglo XVII cuando ven la luz las primeras creaciones y empiezan a comercializarse.

 

Desde entonces , han sido imparables y se han colado en todos los vestidores y tiempos.

Ha sabido adaptarse año tras año y reinventarse de tal forma que consiguen captar la atención del público sin entender de modas ,gustos o edades.

 

 

A mí particularmente,me parece un calzado ideal para conseguir un look de lo más festivalero . Sea cuál sea el contexto en el que quieras lucirlas ,ten por seguro que serán protagonistas.

 

Son oficialmente las botas de la temporada y nada les irá mejor que un contrapunto básico . Por todo ello , me he decantado por colores neutros como el blanco y el negro.

 

 

El jersey gordito y de lana rizada consigue generar volumen en la parte superior y también se encuentra implicado en las superposiciones que lo acompañan .

Capa sin mangas que logra dar una forma muy favorecedora a nuestra figura gracias a la ayuda de un cinturón.

 

 

Por último,una minifalda de polipiel de un largo perfecto para no restar importancia a nuestro calzado.

 

Botas cowboy de caña ancha ,altas y con un tacón cómodo gracias a la forma del mismo. ¿En cuanto al color ? Ya que arriesgamos que sea por todo lo alto . Ya sabéis que el rojo me encanta y creo que aquí encajaba perfectamente.

¡Tip! – Huye de prendas estampadas que no harán que brillen como deberían ♥️
¿Preparad@s para formar parte del equipo Bar Coyote?!♥️⭐(película súper recomendable mis bell@s!)
☁️ Botas : justfashionnow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *