Cena Blogger Cocina San Antón

Con motivo de la vigésima edición de la subasta de capones de Cascajares a favor de la Fundación Prodis, Montencillo se suma a la labor solidaria destinada a promover las ayudas y acciones dirigidas a desarrollo e integración, social y laboral, de las personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

 

 

Así empezaba una bonita invitación a una exquisita cena con un trasfondo, como habéis podido leer, precioso.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Junto con otras bloggers, nos dirigimos a las Cocina de San Antón para degustar un menú de diez y para rodearnos de profesionales que no sólo nos hicieron sentir como en casa, también nos reafirmaron que toda ayuda siempre es bienvenida y que hay multitud de acciones que necesitan de nuestros granitos de arena para seguir hacia delante.

 

 El menú estaba compuesto por:

2 aperitivos:

1)        Croquetas de capón de Cascajares y jamón de bellota. No os imagináis lo ricas que estaban. Adoro las croquetas y es un plato que acostumbro a pedir habitualmente y tanto la textura como el sabor de éstas era una maravilla.

2)        Ensalada de escarola con jamón de pato y granada. En esta ocasión, no pude degustar la totalidad del plato porque no como pato ni ciertos de los ingredientes que la componían, pero mis compañeras no tardaron en comentarme que seguía la misma línea que el plato anterior.

 

Principal:

–           Capón de cascajares asado en su jugo saltado de frutos secos al oporto. Era la primera vez que lo probaba y su sabor me pareció peculiar – en el buen sentido de la palabra -. La calidad de la pieza era evidente y el acompañamiento funcionaba muy bien.

 

Postre:

–           Brownie de chocolate caliente con helado de turrón y nueces. Como buena amante del dulce, este plato me encantó. El brownie caliente en contraste con el frío del helado forma una combinación perfecta.

 

 

Además, durante toda la cena pudimos degustar distintas variedades de vino de las Bodegas Montecillo.

 

Tal y como os adelanté por mi Instagram (@ohyepblog) quería hacer un post sobre esta experiencia por varias razones.

 

Creo que acciones que poseen detrás un trasfondo así deben de tener especial visibilidad y ya sabéis que me encanta compartir con vosotr@s vivencias personales y recomendaros distintos lugares o experiencias y fuera ya del evento en sí, el lugar y la Cocina de San Antón y los productos de Montencillo me parecen todos ellos recomendables 😊

Nos vemos en nada con un nuevo post bombones !⭐

 

⭐Brindemos por una Feliz Navidad mis bell@s⭐!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *