Estampado Felino En otoño

El  animal print se ha convertido en un must año tras año ,es un clásico ya entre los estampados.

 

Disfruta de cualquier prenda sin limitaciones , de cada oportunidad que nos regala y cada invitación a la creatividad que nos saluda.
En este caso  me he decantado,   por un vestido corto y la mar de cómodo . Recuerda que cuanto más pequeño sea el dibujo ,más se estiliza la silueta .
De color granate  y perfecto  para el     invierno ,es un tono que sienta bien a todo el mundo ,independientemente de su color de pelo o su tez.
Una tendencia muy fácil de adaptar a tu estilo y de llevar a la calle.Si eres de las reacias ,no lo dudes y decídete ya !!
Algo que no falla en tu look felino es combinarlo con un tono vibrante y a juego con los zapatos y eso es lo que he hecho :chaqueta color caldera y botines del mismo tono.
Las prendas de punto abrigan sin sofocar y aportan ligereza al estilismo y esta chaqueta da también un toque de calidez gracias a su color.
Pidió ser feliz y el otoño dijo sí. Cada hoja decidió acompañarla en el camino y ser clara espectadora de cualquier aventura que estuviera por venir .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *