La importancia Del Baño

Ayer por mis historias de instagram (@ohyepblog ) os mostré como acabe mi día.¿Hay algo más relajante que un buen baño ?
Hoy quiero hablaros de los cuidados de nuestra piel en el baño

    -Jabón de Alepo:
El más antiguo del mundo .Ingredientes 100%naturales(aceite de oliva ,aceite de laurel ,sosa cáustica y agua .Excelente poder limpiador y propiedades emolientes .
  -Pieles Atópicas :
Se deshidratan con mayor facilidad y los jabones tradicionales lo agravan .Es importante usar geles conocidos como syndets ,jabón sin jabón .
  -Sin parabenos :
Los parabenos son químicos que se añaden como conservantes .Intenta reducir el riesgo de reacciones alérgicas  eliminándolos .
-Pieles Sensibles:
El pH del gel debe de ser similar al de la piel ,entre 4,7 y 5,75.Geles que suelen contener agentes calmantes que disminuyen la tendencia a las rojeces .
-Aceites esenciales:
Mejoran la salud , la belleza y bienestar.Hidratan ,relajan y purifican tratando situaciones como acné o la sequedad.Si son aceites puros no los uses directamente sobre la piel ,sino diluidos .
Para finalizar chic@s pon tu disco de música favorito ,espuma sales ,agua muy muy calentita hasta arriba en tu bañera y relaxxxxx 🙂
Por cierto !!♥️ Muy pronto tendréis un post de prueba de productos y habrá muchos Imprescindibles para el baño ♥️¡A por el miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *