LookBook Imprescindibles

¡Bombones! Lo prometido es deuda y aquí tenéis un nuevo vídeo en el canal de youtube. Se trata de un lookbook donde podéis ver siete conjuntos compuestos por prendas que considero que son necesarias para nuestro día a día.

 

 

Algunos de esos conjuntos ya os los he ido enseñando detalladamente y los dos que me quedan , los tendréis los próximos días.

 

¿Por qué considero que son prendas necesarias ?

Vídeo Aqui

  • Por su atemporalidad que las hace invencibles frente al tiempo. Ya sabéis que soy de las que piensan que las buenas inversiones son aquellas que perduran en el tiempo. Invertir en algo hoy para poder disfrutarlo durante el futuro. Y aquí entran dos puntos : la calidad de la prenda que determinará su durabilidad pero sobretodo al que me refiero es a la capacidad que posee de estar presente en todas las temporadas y hacerse hueco en cada tendencia.

 

 

  • Os lo comento siempre y es algo que valoro muchísimo a la hora de comprar una prenda. «La posibilidad de» , un amplio abanico de posibilidades que nos permitan que una prenda pueda adquirir múltiples versiones, un todo en uno capaz de ser llevado a cualquier parte y reconvertirse.

 

 

  • En cuanto a tonalidades, busco tonalidades neutras como pueden ser el blanco , negro o beige que están dotadas de por sí de versatilidad o por el contrario, busco prendas que pueda adaptar a cualquier circunstancia pero de tonalidades más potentes de tal forma que pueda combinarlas con otras muchas prendas sencillas y el propio color les dé un giro y les aporte garra. Por ejemplo, en el vídeo podéis ver un pantalón de traje rojo y un top en color naranja fluor.

 

 

Las incluyo en básicos porque creo que generan por sí misma mucho sin necesidad de combinaciones rebuscadas.

 

 

En definitiva , son siete looks que considero que tienen de los tres factores que os menciono y que pueden ser un buen fondo de armario. Las prendas de líneas sencillas son capaces de llegar hasta donde nosotr@s queramos y acompañarnos sin límites a cualquier situación.

Juega con los accesorios para reinventarlas y … ¡Listo!

 

Espero que os guste❤

VÍDEO AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *