Una Segunda Idea

¡Buenos días bellos! La semana pasada os hablaba de un pantalón rojo de cintura cruzada que me parece ideal para muchas ocasiones, así que basándonos en ese mismo protagonista podemos hacer looks diferentes que siguen una linea elegante y femenina.

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Pasamos de un outfit arriesgado donde combinamos naranja  y rojo a uno más clásico, ideal para una jornada laboral o una tarde tranquila en una terraza.
Una blusa es ese tipo de prenda que no puede faltar en nuestros fondos de armario y son mucho más que ese básico para cualquier look apresurado.
De color beige ,sin mangas y con cuello de pico ,que queda bien a casi cualquier tipo de cuerpo ,es de los más favorecedores y perfecto también para verse más esbelta pues alarga visualmente el torso a mujeres de baja estatura .
Con tela de gasa y doble capa nos da pie a jugar con volúmenes que casa perfectamente con nuestro pantalón de corte entallado y con pernera corta permitiendo así lucir tobillos.
Por último y para que no pasen desapercibidas , unas originales sandalias que a pesar de tener un tacón alto son tremendamente cómodas gracias a su forma .
A por el  lunes Bell@s que se nos acaba el mes..FUERZA!!!
🌟✴️ Me dí la oportunidad de entenderme ,de conocer el dónde y los por qué , supe seguir una idea que protegía un fondo y apostaba por mí ✴️🌟
___________________________________________
❤️ ¿Dónde compré mis prendas ? En el Centro Comercial Islazul
🌟Blusa : Mango
🌟 Pantalón : Bershka
🌟Sandalias : Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *