Flecos Al Viento

¡Buenos días bombones ! Seguimos con los básicos necesarios que pude comprar en el centro comercial Islazul y tenía que haber una sección dedicada sí o sí a vestidos de fiesta por lo que hoy es el turno de uno de ellos.

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Me imagino que ya lo habréis visto por las redes porque se ha hecho notar y no es para menos ya que brilla con una luz propia que resulta tan favorecedora como eclipsante y yo tampoco he podido resistirme a sus encantos .

 

 

Un vestido diferente no apto para todos los gustos pero sí para aquellas que quieran salir de lo común y atreverse porque la vida también está para eso ❤️

 

 

 

Resultaba necesario para mí incluir prendas así en mi apartado de básicos porque siempre he tenido una zona de mi armario reservada para esos vestidos que podemos llevar a ocasiones especiales ,a una cena soñada o a tomar algo con amigas en una noche de verano . En definitiva, una selección que haga que te sientas identificada contigo mismo , que te represente y con la que te sientas cómoda.

 

 

Todas podemos ser princesas y vestir el vestido de nuestros sueños .

 

 

El que os enseño hoy, tiene un estilo charlestón que me encanta y me traslada a la década de los 20 y a toda su magia .

Adoro las prendas que nos regalan recordar y recorrer , un saludo al tiempo y un brindis por el pasado que ,por suerte , prevalece.

 

 

 

La princesa de este cuento decidió resistir frente a cualquier piedra que entorpeciera su camino y decidiera encallar su tacón .

Prosiguío su camino al son de su canción favorita , marcando su propio ritmo y viviendo. Principalmente eso , viviendo ✨

 

✨Feliz finde mis bell@s!✨

___________________________________________

✨ Vestido y zapatos : Zara

✨ ¿Dónde lo compré? – Centro Comercial Islazul,Madrid

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *