Poniendo Remedio A Los Estragos Del Verano

Se acerca poco a poco Septiembre …una pena ¿verdad?.Si quieres que todo sean buenos recuerdos ,rescatar zonas expuestas es un mandamiento .

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

   La acción del sol ,el mar y el cloro de las piscinas hacen que nuestra melena se vuelva seca ,sin brillo y con las puntas abiertas .Es hora de cortar las puntas ,utilizar un champú nutritivo y un acondicionador de medios a puntas.Mascarilla reparadora o aceite y así recuperar la hidratación .
   El cambio de horarios deja huella en forma de bolsas y ojeras .
¿Quieres eliminar el rastro?De noche ,limpia la zona y aplica un contorno de ojos con vitamina C y K ,fosfatidilcolina o cafeína .¿Quieres reparar al máximo tu mirada?cubre con unas gasas empapadas en té.
                       
   Mima tu rostro con cosméticos que contengan resveratrol,además de eliminar toxinas,consiguen que la piel refleje la luz y previene la aparición de manchas.
Cuando te maquilles mezcla la base con un aceite facial.
Si tus labios presentan pellejitos debido a los cambios de temperatura ,tirantez o grietas ,exfolia con un cepillo de dientes impregnado en aceite de oliva  e hidrata con bálsamo .
 ¿Uñas resentidas?Hidratalas con un aceite específico a base de aguacate,vitamina E y aceites de girasol,sésamo y nuez.
Y hasta aquí el post de hoy mis bellos! Toca hacer frente al verano y no olvidar de cuidarnos en todas las épocas del año☺️❤️
Os veo el viernes con un nuevo look ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *