Un Ático Y Su Vestido

Hizo de su escondite un lugar salvavidas , un pequeño pedazo de mundo donde contemplar la vida y refugiarse. Tomar aire a carcajadas vestida de gala ,sacar de su armario ese vestido gris que tanto le gustaba y bailar al son de cualquier canción que pusiera de fondo sin importarle nada más que el momento.

Un momento que llevaba consigo libertades. Tantas como ella quisiera y ahí estaba la gracia y … Lo tremendamente bonito.

 

Un vestido con escote palabra de honor siempre es una buena opción y hace que un estilo elegante y discreto se convierta a la vez en sexy.

 

Debe su nombre a su creadora ,una modista que realizó un vestido de novia con la parte superior sin tirantes ; la novia estaba preocupada por que fuera a caérsele y la modista le dio su “palabra de honor”de que no iba a suceder .

Que nuestro modelo sea corto , lo hace más versátil para cualquier evento del día y gracias a unas sandalias de tacón alto causan el mismo efecto que los zapatos de cristal de Cenicienta haciendonos ver sofisticada y de piernas infinitas que estiliza nuestra figura y nos aporta seguridad y confianza a cada paso que damos .
Aquella mañana de lunes ,un Ático fue el protagonista y un vestido gris decidió acompañarle . 
Fueron la viva estampa de que no hay un cómo para un cuándo ,de que es valioso aquello que nos encoja el pecho para dejar espacio a una felicidad tan aplastante como cautivadora. Un ejemplo claro de que tener la “libertad de” es una lección de vida que deberíamos llevar bajo la piel.
Mi ático favorito de Madrid ,donde la capital se dibuja bajo mis ojos ,donde mis tacones deciden unirse a la fiesta y donde vestirse de gala  tiene todo el sentido que quiera darle. 
En definitiva , pequeños lugares que se convierten en esa cabaña del árbol que todos soñamos con tener .
___________________________________________
🌸Feliz lunes bonit@s!🌸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *