Mi Mono De Flores

Adoro los monos fresquitos para mí día a día . Prendas sueltecitas pero que mantienen el dibujo de nuestra figura y lo favorecen .

 

Prendas perfectas para cualquier circunstancia.

Pulsa en el título para seguir leyendo

He de confesaros que tengo cierta adicción al estampado de flores. Encuentro un romanticismo clásico arrollador en sus dibujos .

 

 

 

Creo que dotan a cualquier prenda de ese algo especial que imposibilita que sigas adelante y no te fijes en ella.

 

 

Y además de esto, si hay algo que me gusta de este mono es su estructura. Un patrón bien estudiado que da como resultado un bonito escote que alarga la zona del cuello y favorece la parte superior ,una cintura y cadera que se ven definidas pero sin tener que pegarse a nuestra piel y un corte en la parte inferior perfecto para soportar los días de más calor.

 

 

Por otro lado ,la tonalidades parecen estar hechas para ser unidas en algún punto de su andadura por la moda. Si hay un color con el que me quedo para vestir es el rojo ,y aquí combinado con verde casi imposible de describir es de lo más cautivador.

 

Este tipo de prendas son aciertos sin ningún tipo de duda. Prendas idóneas para el momento en el que estamos ,piezas fresquitas y ligeras que forman un conjunto por ellas mismas y nos allanan el camino .

Prendas que no hacen distinciones por medidas o tipos de cuerpo y de telas que permiten libertad total de movimientos y se suman a cualquier camino que deseemos iniciar .

 

Son fondo de armario y sinónimo de versatilidad pues no hay ocasión que se les resista si se combinan con los accesorios adecuados.

Para el día de hoy, he elegido algo desenfadado para una tarde en el parque sin muchos más objetivos que relajarme y disfrutar del día.

Es por ello que lo he combinado con unas sandalias planas de tira ancha en color rojo o palas y un bolsito que combina esa misma tonalidad con el cuero.

 

Pero tal y como os adelantaba ,puede dar un giro al completo si lo combinamos con unas bonitas cuñas  o una bonita sandalia de tacón ,un bolsito de mano y un pequeño recogido bajo .  Posibilidades infinitas .

 

 

 

 

❤️ Feliz día mis bellos!❤️

_________________________________________

💛 Mono: Pull &Bear

❤️Sandalias : Lefties

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *