Komvida

Buenos días mis bell@s! Hoy vengo a hablaros de KOMVIDA.
Un producto innovador , cien por cien ecológico que nos brinda multitud de beneficios para nuestro organismo y que no nos va a dejar indiferentes.
Es más, seguro que ya os está picando la curiosidad y las ganas de conocer más . ¡Pues allá vamos! 
Pulsa en el título para seguir leyendo

Dos emprendedoras , Nuria Morales y Beatriz Margo , decidieron que las buenas ideas deben ser ejecutadas porque con esfuerzo y dedicación el éxito está asegurado y lanzaron la primera Kombucha premium con cinco sabores distintos .
Una bébida probiótica , conocida como elixir de la vida y gran fuente de energía  que atrapa sabores naturales en un recipiente de vidrio reciclado .

Se considera un alimento vivo y probiótico ya que Komvida no se pausteriza . Entre los numerosos beneficios que conlleva, podemos destacar :

– mejora el sistema inmunológico

-ayuda a eliminar toxinas del hígado y del cuerpo

– es una gran fuente de antioxidantes

– ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer o la artitis

– mejora la digestión y la flora intesional

– equilibra el metabolismo a la vez que proporciona energía.

Además, no contiene ni gas carbónico ni azúcares , ni lácteos , ni gluten por lo que es apta para todo aquel paladar deseoso de probarlo

Pueden tomarse a cualquier hora del día, ya sea en el desayuno como sustitutivo del café, como aliado tras esas jornadas de deporte en el gimnasio o a media tarde fresquito con unas hojitas de menta. Las posibilidades son infinitas y el sabor es único.

Si os digo la verdad, no sabría por cual decantarme porque todos ellos nos acercan un sabor natural a nuestro paladar que crea una sensación de querer más y más .
Y vosotr@s ,¿Ya lo habéis probado ?🍏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *