Ha llegado el entretiempo ,esa época en la que no hace frío ni calor , en la que llueve y hace sol … y en la que no sabes qué ponerte , porque las opciones van desde el abrigo a las sandalias .¿La solución ? Acudir a la mejor fuente de inspiración : la calle .
Pulsa en el título para seguir leyendo
Llegó la primavera y pasamos de días calurosos a bajadas de temperatura ,ya hemos recogido esos abrigos gorditos hasta el próximo año , así que ahora la mejor opción es esas prendas más finas pero que nos siguen resguardando de esos días de aire frío que tenemos .
Vestirse por capas , he ahí la cuestión . La estrategia de la cebolla exige grandes dosis de dedicación y sentido estético . La clave está en combinar diferentes largos manteniéndose fiel a dos o tres tonalidades .

Un suéter liso de escote redondo y tono básico ,auténtico comodín para combinar con prendas estampadas que necesitan el contrapunto de la sencillez como la falda larga ,vaporosa ,cómoda y de corte perfecto para el día a día .


Un abrigo de verano ,es una prenda muy elegante y chic para los días primaverales . Te sacará de más de un apuro . Elígelo en un tejido con cuerpo y con los hombros marcados . Si es de manga tres cuartos y de linea ligeramente evasé te verás más estilizada .


Como prenda estilosa , una capa sin mangas que sienta bien a todas las mujeres .Podemos llevarla tanto como única prenda de abrigo ,encima de un jersey como encima de una chaqueta de cuero ,bomber o abrigo fino como en este caso .Prenda que marcó estatus y buen gusto donde la tradición reposa en el fondo y donde lo clásico llega a ser moderno y muy ,muy» chic» .

Todo vale en la moda. Adoro combinar y jugar con cada prenda que ser superpone con la facilidad de formar conjuntos que marquen una diferencia. La imaginación conoce únicamente los límites que nosotr@s le ponemos y yo estoy dispuesta a romper barreras.
