Decora Tus Uñas

Con la Primavera la manicura se vuelve más atrevida , colorida y sofisticada . Lánzate , combina colores y crea diseños únicos .

   ¿Lista para jugar a personalizar tus uñas ?
 Pulsa en el título para seguir leyendo

.Nueva Francesa : Aplica una capa de brillo y deja que se asiente .Después , pon unas guías con un corte curvado de forma que queda al descubierto el borde la uña y esmalta con un dorado brillante . Retira los adhesivos con cuidado y deja secar .
  Truco .- Hay rotuladores , dispensadores específicos y otras herramientas para logar la raya perfecta .
.Francesa Bicolor : Apuesta por dos tonos .Elige los que más te gusten o combinen con tus outfits.
.Metalizado Extremo : Da una capa de esmalte negro que realzará cualquier laca metalizada .Después extiende el esmalte elegido en plata. oro o cobre y finaliza con brillo.
Truco.-Si quieres brillar con luz propia y crear un efecto cromado ,acude a pigmentos que se aplican con la yema del dedo o a adhesivos o láminas .Acaba con un gel de sellado .
Líneas y puntos : Extiende el tono base por toda la superficie de la uña y espera a que seque .Empapa la punta de un punzón con un tono que contraste y marca tres puntos . El más grande realízalo cercano a la cutícula y los otros dos hazlos más pequeños formando círculos de mayor a menor tamaño. Fija una capa fina de”top coat”
.Truco.- ¿No tienes punzón ?Usa un palillo y  haz los círculos con una laca opaca ,nunca traslúcida .
  .Efecto Joya :Pon un esmalte nude por toda la uña y antes de que se fije del todo aplica las incrustaciones una a una .Ponlas en uñas alternas o rellenarlas hasta que no haya hueco libre. Tus manos no pasarán desapercibidas .
       .Truco .-Aplica un top coat  para que la decoración quede protegida .
… Y esto es todo por hoy mis bell@s! Os espero el viernes con un nuevo look ❣️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *