Un Paseo En Sintonía

Dicen del Jean que es democrático ,rebelde e inconfundible .Su adaptación al cuerpo femenino es una larga historia de amor y desencuentro .
Pasó de prenda de trabajo a ejemplo de libertad ; de elemento prohibido a objeto aspiracional . De look básico a hito de poder
Pulsa en el título para seguir leyendo

Clásico , cómodo ,único . Para cada tipo de cuerpo existe un modelo que calza a la perfección .
Año tras año vemos lavados nuevos ,detalles que sorprenden y estampados diferentes .En este caso ,rayas a colores que tienen el don de realzar la figura por su verticalidad en  un modelo Mom Jeans  ,de tiro alto , holgados y pierna recta con el bajo ajustado al tobillo .
Para combinarlo, un jersey de punto con un color intenso como el rojo logrando así una imagen más fresca y juvenil y unos botines acharolados del mismo color con un tacón cuadrado  y cómodo para un día intenso sin ningún tipo de preocupación .
Es el comodín que mejor se adapta a los meses de transición ,cuando la pasarela insta a vestirse con lo último pero el frío todavía frena el impulso de desnudar el empeine . Dicen de él , incluso , que no tiene género ni temporada .Eso ya esta cambiando .
El botín destierra el anodino básico negro en favor de modelos camaleónicos . De hormas victorianas a versiones o diseños mod . El único punto en el que todos  parecen ponerse de acuerdo es en el tacón ;
siempre por debajo de los seis centímetros.
Y para esta fecha nada mejor que un abrigo ligero con cinturón tipo batín ,funcional y cómodo  y el mejor complemento nuestra actitud , la capacidad de demostrar en cada detalle que tienes el poder de expresarte libremente . ¿ Y qué mejor que una maravillosa boina de polipiel vintage? ¿no os parece preciosa ?
❤️Feliz finde mis bell@s! Os espero el lunes con más moda ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *