Un Guiño A La Primavera

¡Buenos días mis bell@s!

Incluso con tiempo frio los shorts tienen cabida en estos meses dejándose ver en los días en los que luce un poco el sol e invitándonos a crear una imagen fresca y relajada para los días de ocio incluso para ir al trabajo .
Pulsa en el título para seguir leyendo

De talle alto , lazada en cintura ,cortos y anchos en su base ,esta prenda se olvida del tejido vaquero para elevar su estatus.
Una blusa de cuello sencillo es un modelo romántico e inspirador donde piezas coloristas y con motivos estampados la hacen irresistible para combinar con nuestro look de hoy.
En el pasado , las blusas formaban parte de las vestimentas más tradicionales de las campesinas y hasta finales del S.XIX no empezó a cambiar esta tendencia , convirtiéndose en una parte fundamental del vestuario formal de la mujer.
Pueden formar parte de estilismos diurnos o nocturnos según sea su propio diseño y las prendas a combinar dándonos atuendos relajados o súper chic , pero siempre ultra femeninos .
Como chaqueta, la «Perfecto» que ya lo dice la propia palabra .Funciona con todo y a todas horas . Democrática , versátil y un clásico básico. De cuero ,corta , con solapas y en este caso blanca impoluta para cualquier estación y un sin fin de combinaciones .
Como calzado, unos zapatos de tacón midi cuadrado para un día cómodo y tiras que añaden un plus extra dando un efecto óptico de alargar nuestras piernas y como accesorios un bolsito mini para no robar protagonismo a nuestro outfit y unas gafas con personalidad para alegrar nuestro look.
Han dejado de ser piezas estacionales y se posicionan como imprescindibles asi que elige un cristal de colores o montura diferente y conseguirás destacar .
¿Qué os parece ? Me encanta hacerle guiños a la primavera en meses fríos !
Hasta el miércoles mis bell@s💕
___________________________________________
✨Chaqueta : salsa
✨Blusa : Shein
✨Short : Desigual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *