Nuestras Manos

La piel de nuestras manos es la más castigada del cuerpo . Fina y constantemente sometida a agresiones externas (productos , jabones ,frío..)
Lo más importante es poder hidratarlas las veces que haga falta a lo largo del día  así que no lo dudes y todo lo que necesites .
 
Pulsa en el título para seguir leyendo

Las mejores cremas son las que contienen :
    -UREA .- Tiene una gran capacidad para retener el agua .
Actúa como un exfoliante natural que ayuda a la renovación de la epidermis ,mejorando su aspecto .
        
   – NIACINAMIDA .-Refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación y aumenta la producción de colágeno ayudando a reducir las manchas .
   
    -Vitaminas A , C y E .- Sus propiedades antioxidantes protegen las manos de la acción de los radicales libres.
    GERMEN DE TRIGO .- Componente ideal para evitar la sequedad .es muy nutritivo.
                         
Debido a las grandes tareas diarias que ejercemos con nuestras manos se agreden y estropean y  un tratamiento de choque una vez a la semana nos viene genial. Aplica aceite de argán durante media hora y a continuación limpia con una toalla o pañuelo los restos que no hayan absorbido la piel .
Si lo tuyo son los trucos naturales y tus manos se ven opacas y envejecidas, puedes hacer un exfoliante natural mezclando una cucharada de aceite de oliva con un poco de azúcar.
                              
Masajea las manos y retira con agua tibia . Quedaran muy suaves y finas y ¿quién no tiene esos ingredientes en casa?
Hazte una mascarilla natural exprimiendo una naranja y agregando una cucharada de miel .Aplica y deja reposar 15 minutos .Luego retira con agua templada.Nutrición máxima .
       
No olvides aplicar cada día después de tu crema de manos una con factor de protección 50 o una crema de manos que ya incluya protección para prevenir esas manchas antiestéticas tan odiadas .
                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *