Cuadros Con Nombre de Realeza

¡Buenos días bell@s! Empezamos la semana recordando uno de los estampados básicos en la moda .
El Príncipe de Gales es un tipo de tartán popularizado en los años 30 de finas líneas blancas y negras, un tejido tradicional y aparentemente masculino .
El cuadro más “British” por excelencia , un clásico que ha regresado en prendas que se caracterizan por su audacia dejando de lado la imagen seria con la que casi siempre se asocia a este tejido .
Nada mejor que una chaqueta bomber  , una prenda que da mucho juego y admite multitud de combinaciones con un calzado deportivo o urbano total, como las botas tipo acharoladas cómodas para los días intensos de ciudad como hoy .En definitiva ,una prenda sport-chic perfecta para pasear por la pasarela de calle.
En este caso con el outfit de hoy creo que es importante a la hora de combinar no olvidar un principio básico y elegir simplicidad para lograr lo más acertado.
Jugar a la gama de colores que priman los cuadros de nuestra chaqueta ,eligiendo jersey ,pantalón y complementos .
Un jersey de cuello vuelto y calentito , un jeans negro ajustado con rotos para seguir con el estilo urban característico de nuestro look y un sencillo gorro de lana gris con borla perfecto para nuestros estilismos invernales
 Os confesaré algo ..desde que estoy en Madrid me he vuelto adicta a los gorros , me encantan todos y me parecen imprescindibles y a veces levantan nuestro look del día al máximo .
¿Te pasa a ti lo mismo? ¿tienes uno preferido? boina , gorra , fedora ,gorrito de lana … yo me quedo con todos !!! 🙂

  • bomber : Shein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *