Ese Jersey

¡Buenos días bell@s! Empezamos el primer lunes de un nuevo año ,despedimos las Navidades con esa lagrimilla que asoma y se despide de los turrones y los polvorones de más ,de esos chistes en las cenas de familia , de los regalos bajo el árbol ,de la compañía y el tiempo bien invertido …pero damos la bienvenida a un sin fin de oportunidades y aventuras por descubrir .

Pulsa en el título para seguir leyendo

Y hablando de regalos , hoy os quiero hablar de uno que ha llegado en el mejor momento posible. Os hablo de ese jersey tan prestoso y gordito que siempre es acogido con los brazos abiertos .

Su efecto segunda piel nos enamora y su tejido mullido hace que parezca que vamos a cualquier parte entre algodones .

Me encanta la combinación de colores y como el rojo adquiere cierta importancia y presencia sobre el verde.Además ,su escote en pico resulta súper favorecedor y alarga visualmente nuestro cuello.

Por otro lado , ya sabemos que los cuadros siempre han sido un estampado imperante en todas las tendencias y pasarelas. Es tan atemporal que adquirir cualquier artículo con este diseño siempre es un sí.

Nos aportan una imagen naïf ,relajada y atemporal capaz de adaptarse a cualquier estilo y época.

He decidido combinarlo con prendas monocolor en la parte inferior porque no quería que restase protagonismo a las dos prendas principales

 

… Y allí estaba ella , en un bosque recién salido de aquel cuento que tanto le gustaba escuchar antes de ir a dormir .

Un escenario simbólico , protagonista de un todo o de la nada … A elección del personaje principal…

– jersey : socialeras. Código de descuento del 10% – Erasyepbg

– chaqueta : pull&bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *