Recuperando Nuestra piel

Feliz Año bell@s!!!
Después de unos intensos días de fiestas y celebraciones toca recuperarse por lo que nada mejor que una buena terapia de hidratación en nuestra piel con un activo concentrado para signos de fatiga.
    
Pulsa en el título para seguir leyendo

Tenemos que devolver a nuestra piel su energía y revitalizarla al máximo hidratándola , fortaleciendo su barrera y mejorando su capacidad de recuperación.
Aqua-Gel Dramatically Different
proporciona 24 horas de hidratación más protección contra la contaminación . Mantiene lo bueno  y filta lo malo como la contaminación.
              
Como ingrediente clave ; la Taurina, un aminoácido energizante.
Lo más importante para aplicar el producto es que nuestro rostro este bien limpio ,la suciedad se acumula en nuestros poros y genera impurezas por lo que no dejaría penetrar los activos.
               
El orden de los productos siempre nos puede resultar un poco lioso pero recuerda  ir del más ligero al más denso , empiezas por el limpiador, sigues con el tónico, con el serum , el contorno de ojos y por último la hidratante/nutritiva.
Para saber que cantidad de crema debemos utilizar como referencia el tamaño de un guisante para toda la cara por que  cuando aplicamos demasiada crema, nuestra piel no la absorbe y esto se traduce en brillos y sensación de incomodidad .
Recuerda también que la exfoliación es un paso esencial que debes hacer cada semana o quince días dependiendo de tu tipo de piel .Si no exfolias, dará exactamente igual el tratamiento hidratante o nutritivo que te empeñes en aplicar, porque será como si encima de tu rostro hubiera una alfombra que impidiera que los principios activos de tu crema se absorbieran.
               
Nuestra piel sufre y se resiente ,debemos seguir rutinas que nos ayuden a mantenerla bien y sana . Utilizar los productos adecuados también es fundamental.
No os olvidéis de vosotros mismos ,de vuestro cuerpo ,de cada poro que forma parte.
Nos vemos el viernes con un nuevo look !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *