Remedios Caseros De Belleza

Para mimar nuestra cara y melena nada mejor que utilizar cosas naturales y que podemos tener a nuestro alcance .Creo que todas hemos utilizado algún remedio de la abuela que nos han contado  , así que hoy vamos hablar de esas cositas que podemos usar y que nos pueden sacar partido.
Pulsa en el título para seguir leyendo

CARA
Tras la limpieza,vaporiza el rostro con un tónico hecho mezclando el agua de la cocción del arroz con aceite de lavanda y de coco.Es un remedio nipón que te dejará una piel envidiable.

Efecto lifting.-Bate una clara de huevo,unas gotas de limón y aplica con ayuda de un pincel . Una mascarilla con muchas propiedades para aplicar en las zonas de arrugas

PELO
Después del verano nos toca recuperar nuestra melena .Ha sufrido con el sol ,el cloro y el salitre del mar .Tras el lavado ,extiende una mascarilla elaborada con aceite de oliva ,yema de huevo y zumo de limón . Déjala reposar y enjuaga con agua tibia.
              
Si lo que deseas es iluminar tu melena la henna natural es lo que necesitas.Ponla en un recipiente , añade  agua caliente y mezcla hasta obtener una consistencia viscosa , extiéndela sobre el pelo , cubre con film de cocina  durante al menos 1 hora ,retira el plástico y aclara con agua.
 
Pelo brillante.-Mi madre ya lo hacia en su época de instituto!!Después del lavado , empapa el cabello con cerveza , envuélvelo con un gorro de baño .Acláralo muy bien y déjalo secar al aire te sorprenderá el brillo y la luz que coge tu melena.
                        
En definitiva, retomar las buenas costumbres del pasado, las anecdóticas historias de nuestras madres y abuelas .
Nos vemos el viernes bonit@s   🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *