Años Atrás

Adoro las épocas pasadas. No os imagináis cuanto.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Tal vez sea la ilusoria realidad de pensar que aquellos sería mejor que el ahora o tal vez fuese la ilusión de practicar el moonwalk bajo una de esas estridentes bolas de disco que presidían todas las pistas o tal vez fue la añoranza que generó en nosotros cualquiera de esas películas que te descubrió tú madre y que ojalá tú las protagonizaras.

Y así podría seguir, con mil y una razones para daros. Pero creo que la mejor idea de todas llevar a nuestro “ahora” un poquito del “ayer”. ¿Empezamos con un look?

Me enamoran las prendas que contienen múltiples tonalidades de la paleta en su adn textil y conjugan perfectamente entre ellas. Un ejemplo claro de esto, son los pantalones que hoy os enseño.


Muy pegados en la zona superior y totalmente despegados en la inferior para acabar con una forma acampanada que genera volumen en esa zona y resulta muy favorecedora.

Para la parte superior, un híbrido entre Jersey y camisa de pelo. Este tejido resulta un must cada temporada y se convierte en todo un acierto.

Como complementos, un bolso de asa corta en color negro y unas gafas doradas que dan el último toque a nuestro outfit

En definitiva, retornamos al pasado con un look que se ha convertido en uno de mis favoritos hasta el momento.

Que tengáis un fin de semana estupendo, cargado de todo el color que os plazca, de bolas estridentes colgadas de un techo, de pantalones de campana, de unos cuantos mojitos, de ese libro que tanto te gusta y que dejaste a mitad de página por falta de tiempo, de mimos y algún que otro achuchón, de aquello que tiene la increíble facilidad de dejarte sin respiración.
Sí, hablo de eso que te hace tan tontamente feliz que parece que el mundo se para. Hablo de todo aquello que hace que el momento actual valga la pena y no tengamos que buscar en el pasado.

📷 fotografías @rom@rom_w

🖤 total look  Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *