Realzan curvas , disimulan imperfecciones o alargan piernas . Son algunas de las cosas que un vestido bien escogido puede hacer por nosotras . Hoy quiero hablaros de esa prenda tan femenina y favorecedora que con ella tendremos el éxito asegurado.

Pulsa en el título para seguir leyendo
Vestido Camisero:
Si quieres disimular caderas es el estilo ideal. Marcamos cintura por su corte y gracias a su falda acampanada que camufla el volumen disimulamos nuestra cadera. La abertura de botones te permitirá también lucir escote equilibrando asi la silueta.
Vestido Vaquero:
Nos quita años. Es el tejido más joven y universal que existe. El corte camisero y el estilo evasé el más favorecedor.

Vestido Tubo:
Te hace más alta.Crea un rectángulo alargado sobre nuestro cuerpo dando sensación de unos centímetros extra de altura.Eligelo entallado,sin mangas y que te llegue por debajo de las rodillas.No olvides acompañarlo de unos bonitos tacones.

Vestido Negro:
Te quita unos kilos . Reduce el volumen del cuerpo .Haz que se adapte a tu silueta pero que no apriete.

Vestido a Rayas:
Ideal para marcar cintura de avispa.Rayas verticales que estilizan y cinturón haciendo así juego de vertical con horizontal creando una división de la silueta marcando la cintura.

Vestido Abierto:
Para alargar nuestras piernas.Largo hasta los pies y con abertura hasta el muslo.Verticalizamos al máximo la silueta y conseguimos alargar ópticamente nuestras piernas.Como plus no olvides calzarte unas plataformas y así añadir centímetros extra.

Vestido Escote Pico:
Si lo que nos interesa es disimular pecho . Un vestido así alarga el cuello y estiliza esa zona .Haz que el escote llegue hasta el nacimiento del pecho.

Y esto es todo por hoy bonit@s! ¿Habéis visto la película 27 vestidos ? Es una de mis favoritas y un magnífico plan acompañado de palomitas y/o helado y sofá .