¡Buenos días bonit@s!
El verano y el calor pueden ser unos enemigos para nuestra piel y resecarla. Más aún si ya teníamos una piel seca. Por todo ello, hoy quiero compartir con vosotr@s unos consejos que creo que pueden ser de mucha utilidad
Pulsa en el título para seguir leyendo
Un Exfoliante como aliado :
Elegir un exfoliante para eliminar las células muertas de nuestra piel una vez a la semana es todo un imprescindible .
Ten en cuenta que no puedes excederte en el uso de este producto porque si no dejaremos nuestra piel aun más seca y debilitaremos nuestra barrera protectora.
Mascarilla Hidratante:
Perfectas para las pieles muy secas y capaces de aportar un extra de hidratación y humedad .
En este aspecto, el ácido hialurónico es un ingrediente que contiene una cantidad de agua muy alta y está indicado para todo tipo de pieles.
Bruma / Agua Termal
Hay tamaños perfectos para que nos acompañen en nuestro día y llevarlos en nuestro bolso bien a mano .
Se trata de un producto completísimo que es capaz de calmar, proteger , fortalecer , hidratar y refrescar.
Agua
Parece algo básico pero a veces nos olvidamos de tomar agua en cantidad suficiente y es un imprescindible para tener una piel sana y radiante. Así mismo, debemos evitar el consumo de bebidas deshidratantes y dañinas como el alcohol o la cafeína.
Crema Hidratante
No podemos olvidarnos de nuestra crema hidratante bajo ningún concepto. La piel seca produce menos grasa natural y necesita un extra de hidratación que podemos aportarle con el uso de una crema diaria.
Elige una crema específica para pieles secas y humectante para preservar la humedad natural de la piel . Sería perfecto también que contuviese protección solar.
Rosa Mosqueta
Se trata de un aceite perfecto para hidratar la piel sin engrasarla. Funciona de maravilla con pieles secas y apagadas
Y esto es todo por hoy bell@s! No os olvidéis de cuidaros tanto por fuera como por dentro , todo se refleja y depende solamente de nosotros. Estoy segura que será algo que nos agradeceremos en unos añitos o cuando menos lo esperemos.
A por un miércoles increíble repleto de ganas.