El Legado de La Moda

¡Buenos días bonit@s!

El conjunto que os enseño hoy posiblemente no sea de los más llamativos ni sorprendentes pero creo que se trata de un look al que acudimos más que ningún otro. Nos hace sentir cómodos y consigue mezclar un estilo casual – urbano con toques chic.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Pero bueno , hoy no os quiero hablar de esto. Hoy me apetece hacer memoria y pensar en aquellas marcas que han ido creciendo con nosotr@s.

Me parece asombroso como hay ciertas marcas que nuestros padres/madres y abuel@s han podido lucir e incluso han sido toda una tendencia en esa época y ahora también lo son.

La moda deja bonitos legados que además no hacen distinción ni por sexo ni por edad ni por momentos.

Un claro ejemplo de ello, son las Stan Smith . Un modelo de deportiva creado por Adidas en honor a Stanley Roger Smith, más conocido como Stan Smith. Un extenista norteamericano que brilló a comienzos de los años 70 y uno de los más grandes jugadores de Copa Davis de toda la historia.


Las he combinado con unos jeans rotos, un jersey en un tono verde claro y un chaleco de antelina largo en un verde más oscuro.

Como detalle, un pañuelo anudado a cuello de colores vivos. Creo que este tipo de accesorios aportan el broche de oro a cualquier outfit. Son femeninos y toman múltiples posiciones por lo que podemos llevarlo a modo de diadema, en la muñeca o incluso en el tobillo.

Creo que poder disfrutar de la moda de otros años es un regalo maravilloso que no debemos desaprovechar.

– A por un bonito día


 

 Chaleco : Gamiss
 Jeans : Pull&Bear

 Deportivas : Adidas

 Jersey : Bershka

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *