Dos Mercados En Tu Agenda

Buenos días bonit@s!! Tal y como os comenté hace unas semanas, tengo pensado hablaros de lugares o de aquellas cosas que me llamen la atención de esta bonita ciudad.

Es indiscutible que Madrid ofrece de forma incansable un sin fin de planes para cualquiera de sus paseantes y sin duda, es una de las cosas que más me gusta de la capital. Te va marcando poquito a poco hasta que de pronto, formas parte de ella.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Durante el mes pasado , fui a visitar dos de los muchos mercados que aquí habitan y os los quiero recomendar porque no tienen desperdicio.

En primer lugar, el mercado de San Antón. Está situado en la Calle de Augusto Figueroa 24 en el barrio de Chueca y ofrece multitud de productos gastronómicos que se hacen notar por su calidad.

Es el resultado de la fusión entre la modernidad y la tradición y sin duda, el gusto.

Consta de tres plantas y tenemos la posibilidad de comer en diferentes puestos o en el restaurante situado en la azotea donde pueden cocinarte productos que hayas comprado en el mismo mercado.

En segundo lugar, el mercadillo del gato. No está de forma permanente pero lo tendremos del dos al cinco de noviembre y del uno al diez de diciembre en el hotel The Westin Palace situado en la Plaza Cánovas del Castillo.

Un lugar acogedor donde tiendas locales exponen sus prendas y accesorios y empapanarnos de ideas de cara a esos regalos navideños  que escogemos con tanto cariño.

Imagen relacionada

Lope de Vega escribió :

“…Hermosa Babilonia, en que he nacido

para fábula tuya tantos años,

sepultura de propios y de extraños,

centro apacible, dulce y patrio nido;

cárcel de la razón y del sentido,

escuela de lisonjas y de engaños,

campo de Alarbes con diversos paños…”

 Y es  normal que un lugar que nos puede aportar tanto, sea toda una fuente de inspiración y qué mejor manera de devolverle ese bonito favor que visitando cualquier rincón, recorrer y aprender con ella y por encima de todo, disfrutarla.

La belleza está en los ojos del que mira. Nunca dejéis de buscarla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *