Luz en Otoño

¡ Buenos días bonit@s! Finalizamos la semana con un nuevo post en el blog donde ciertos básicos se reúnen para formar un ouftit perfecto para nuestro día a día.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Siempre me han encantado las jersey gorditos y suaves. Especialmente aquellos que podrías ir abrazando sin cansarte y que parece que acarician la piel. 

Además de todo lo anterior, el color no podría ser mejor. Al igual que el negro, combina con cualquier cosa que nos podamos imaginar y creo que aporta mucha luz en los días más invernales.

Al tratarse de un jersey crop top , lo he combinado con una blusa negra más largita debajo. Soy total admiradora de la superposición de prendas, siempre y cuando logren un sentido común y creo que aquí , formaban una bonita pareja.

Los zapatos han sido una de mis últimas adquisiciones y me tienen totalmente enamorada.

Gracias a su forma y acabado en pico, estilizan muchísimo y son muy favorecedores. Consiguen ser sofisticados y elegantes con el añadido de poder adaptarlos a cualquier situación ya que al no llevar tacón son perfectos tanto para salidas nocturnas como para enfrentarnos a un día ajetreado.

Por último, el bolso. Ya sabéis que los bolsos originales tienen gran protagonismo en mi armario . Siempre he creído que no hay tiempo para ser aburridos y que vestir aquello que nos gusta no debería ser una opción , si no un fundamento.

Este tipo de bolsos, me despiertan muchísima alegría y creo que le dan un punto casual a nuestros looks muy llamativo y diferente.

La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.-George Bernard Shaw.

       Feliz fin de semana bonit@s💕


💕 Jersey : Bershka

💕 Blusa negra : Primark

💕 Jeans : Bershka

💕 Bolso : Zaful

💕 Zapatos : H&M

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *