Básicos En Cuero

¡ Buenos días Viernes!! Acabamos la semana con un nuevo look donde el cuero adquiere un bonito protagonismo acompañado de básicos que no pueden faltar en nuestro armario.

Pulsa en el título para seguir leyendo


 El cuero en forma de pantalón puede llegar a ser la prenda más rebelde de nuestro armario y es una buenísima opción para este otoño. Además, en formato skinny encaja con cualquier otra prenda y tejido.

Son imperdurables en el tiempo y siempre ocupan un lugar privilegiado en las calles y en nuestras tiendas favoritas.

Podemos darle un estilo más casual si lo combinamos por ejemplo con unas deportivas de doble suela , una camiseta básica y una cazadora vaquera . Las posibilidades son infinitas !

Esta blusa es de esas prendas que te sacan de cualquier apuro y se adaptan a cualquier situación . Su escote acordonado es una de las tendencias que llevan pisando fuerte desde ya hace un tiempo y resulta de lo más favorecedor .

Ya sabéis que soy una auténtica fanática de las sandalias de tacón . Las que os enseño hoy son de mis favoritas tanto por el color como por lo cómodas que son.

Además, son capaces de realzar cualquier outfit

Por último ,el bolso. Fue un regalo de mi hermana y le tengo muchísimo cariño. Los flamencos me encantan y creo que el detalle del llavero con esta forma le da un toque muy chic y femenino .

“Para poder ser irreemplazables, siempre debemos ser distintos” – Coco Chanel


💛 Blusa :   Romwe

💛 Pantalón: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *