Mis Dos Básicos No Tan Básicos

¡ Buenos días Chicos!! Hoy quiero hablaros de dos básicos de armario que han abandonado la idea más tradicional que podíamos tener de ellos y se han reinventado de la mejor forma posible.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Podemos encontrar infinidad de artículos en diferentes páginas webs o en tiendas físicas que son capaces de cambiar por completo el concepto que teníamos de un básico y aportar además un toque de originalidad que haga que esa prenda sea tan necesaria como única.

Camiseta de cuello alto de dos tonosCamiseta gráfica del panel del cordón

Por ejemplo, la clásica sudadera monocolor y crop top ha dado carpetazo a esa idea simplista que podíamos tener en nuestra mente con detalles de pelo en las mangas.

Un añadido que aporta un toque de lo más chic y que es perfecto para cualquier época del año y más concretamente para otoño e invierno.

En definitiva, toda una tendencia que alegra y sofistica nuestra ropa atrapando todas las miradas a su paso.

Otro ejemplo que podemos incluir aquí, es el uso de diferentes tejidos para el calzado. Las perlas, el pelo, el terciopelo, los bordados y casi cualquier cosa que se nos pueda ocurrir ha invadido nuestros pies para adornarlos de la mejor forma posible.

En punta del dedo del pie del terciopelo bordado zapatos planosAhueca hacia fuera-plataforma con cordones de los zapatos

Ambos ejemplos son fundamentales en el street style y ya los hemos podido ver en todas sus versiones. Soy de la que piensa que arriesgarse siempre es una buena opción y que ser valiente es de la mejores virtudes y en la moda , como en todas las pequeñas y grandes cosas de la vida, también se arriesga . Debemos disfrutarla y tener el coraje de ponernos lo que nos apetezca . Hoy os he querido enseñar dos prendas básicas que poseen cierto punto atrevido de una u otra forma  y creo que son un buen ejemplo de cómo podemos ir incorporando pequeñas pinceladas de atrevimiento en nuestro armario💚 Feliz día bonit@s 💚


 

💚 Zapatos : Zaful

💚 Sudadera pelo rosa : Zaful

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *