Un Vestido Para Las Ocasiones

¡Buenos días bonit@s! Hay prendas que poseen fuerza por si solas. Sí, la fuerza de construir un look digno de cualquier evento sofisticado y de cualquier situación .Se convierte en la prenda estrella casi sin querer y evoca cierto romanticismo que , junto con sus detalles, hacen que sea un vestido muy especial.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Sofisticados,formales o casuales;los vestidos hasta la rodilla son los adecuados para sentirnos cómodas en cualquier ocasión.

Por un lado y en cuanto a sus características ,podemos decir que su escote redondo realza el busto haciendo fijar la atención en la cintura por lo que son perfectos para mujeres con bustos pequeños y medios.

Además, su falda de tablas, el largo hasta la rodilla y su zona ajustada en la cintura , dan como resultado un estilo de lo más elegante y femenino.

Por otro lado ,el estampado de cuadros toma este otoño toda clase de prendas convirtiéndose en una tendencia irresistible.

No obstante, es muy importante que no nos recarguemos con este tipo de print ni experimentemos o hagamos mezclas ya que el resultado puede ser totalmente opuesto al que teníamos en mente.

Por último , unas sandalias negras son las compañeras perfectas y pueden sobrevivir a la estación y triunfar en nuestros estilismos otoñales. Puedes elegirlas abotinadas para afrontar los días de más frío sin tener que renunciar a este tipo de calzado.

“La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero.” – Coco  Chanel

Feliz fin de semana bonit@s!❤


❤ Vestido : Gamiss

❤ Sandalias : Gamiss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *