Geometría En Blanco Y Negro

¡Buenos días bonit@s! Hoy me hago un añito mayor y con la ilusión incluida de que , como cada viernes, publico un nuevo post donde la moda es la protagonista indiscutible. ¡Empezamos!

Pulsa en el título para seguir leyendo

Me resisto a abrigarme aún y además, Madrid nos regala por el momento la oportunidad de no hacerlo aunque creo que poco a poco toca decirle adiós a las prendas más veraniegas . Tan ligeras que ya hay que dejarlas en un rinconcito del armario hasta dentro de unos cuantos meses. Hoy rescato una de éstas.

En todas direcciones , ya sea horizontales o verticales y geométricas , en zigzag o ambas … no hay una pauta fija que decore este bonito vestido.
El blanco y el negro son dos de los colores más versátiles de la paleta . Son el binomio femenino por excelencia y se adapta perfectamente a cada una de nosotras, sea cual sea nuestro estilo.

Calvin Klein sacó el camisón de la cama en los noventa y Kate Moss lo encumbró a la categoría de icono.
De tipo “Slip Dress “ , de tirantes y tejido femenino, es una prenda fluida , de estilo relajado y cómodo que te da libertad de movimiento.

Opta por una sandalia cómoda y de pulsera que encaja genial con un vestido de corte recto midi.

– Si tienes silueta reloj de arena : potencia tu cintura con un vestido ajustado a ella y falda de vuelo.
– Si tienes silueta recta : luce un vestido tubo , entallado , y con escote.
– Si tienes silueta de forma pera : disimula el ancho de tus caderas con un vestido evasé , sin mangas para estilizar más.

 

… A por un fin de semana estupendo bonit@s!!! Nos vemos el lunes con un nuevo post (: …


Sandalias : Gamiss

Vestido : Zaful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *