A pesar de que Madrid siempre ha sido uno de mis lugares favoritos y he podido ir con frecuencia, no ha sido hasta ahora cuando me he dado cuenta de todo lo que ofrece .
La semana pasada pude acudir a dos “citas” . Por un lado , la fiesta organizada por Vogue : VFNO y por otro lado, el mercado de motores.
He pensado en aprovechar también el espacio de los miércoles para ir compartiendo con vosotr@s experiencias , eventos y lugares con encanto o que me sorprendan de la bonita capital… ¡Empezamos !
Pulsa en el título para seguir leyendo
Vogue Fashion´s Night Out
Me hacía especial ilusión asistir y la verdad que todas las expectativas se cumplieron.
El barrio de Salamanca fue el escenario de un evento repleto de moda, música y muy buen rollo.
Más de 200 tiendas abrieron sus puertas para ofrecer descuentos, aperitivos , refrescantes mojitos (perfectos para acompañar la jornada de compras ) , venta de ediciones limitadas y bonitos detalles y regalos .
Además de la música en directo , había distintas actividades con las que poder ganar premios , hacerte fotos en el photocall y contemplar las nuevas tendencias.
Vogue Fashion´s Night Out es todo un referenta para el mundo de la moda a nivel internacional desde el 2009, año de su creación . Ayuda a desarrollar la entidad del barrio y además, nos reafirma : Madrid es moda !
También, podremos encontrar hasta el 30 de spetiembre, una exposición de instantáneas tomadas por el fotógrafo Arthur Elgort que serán las protagonistas de la Calle Serrano.
En definitiva, una noche diferente , una noche especial que recomiendo encarecidamente pues no faltó de nada en la céntrica calle madrileña .
Mercado de Motores
Un mercado de lo más acogedor en el Museo del Ferrocarril donde podemos encontrar multitud de puestos con productos exclusivos y artesanales, una zona de prendas y complementos vintage , música y actuaciones.
También es perfecto para comer ya que cuenta con comida universal y opciones vegetarianas , veganas y celiacas … ¡ para todos los públicos!
Tiene lugar el segundo fin de semana de cada mes y estoy segura de que volveré
Y vosotr@s … ¿ qué lugares me recomendáis?