Acierto Seguro

Es sabido que el color más fácil de llevar a la calle es el negro y no caer en sus redes es misión imposible . Sin duda, podríamos definirlo como : máxima expresión de la elegancia y culmen del “glam”.

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

De tejido ligero y fluido , he elegido un mono corto con apliques metálicos decorando un escote que se extiende ombligo abajo. Se trata de un escote maxi trenzado que da un toque algo desenfadado a la prenda y además ,es perfecto si no tenéis mucho pecho porque las cuerdas en zigzag dan sensación de una talla más.

 

 

De corte minimalista y con una manga característica , una cosa está clara: con el nunca fallas. Es de esas prendas que te salvan de esa situación de indecisión en la que el no saber que ponernos nos tiene un largo ( y perdido ) tiempo delante del espejo y con media habitación desordenada a nuestras espaldas.

 

Para romper la sobriedad del negro , he optado por complementos en un color que llame la atención ya que los accesorios son los que tienen el poder de levantar o animar un outfit por completo. Siempre puedes lograr un efecto sofisticado o llevarlo del día a la noche en un instante.

Por su acabado y su brillo, el terciopelo tiene siempre un lugar privilegiado. A los colores clásicos (negro,verde y rojo) se unen nuevas tonalidades y también ,se apodera de los complementos como las sandalias que os muestro. Son súper cómodas por su tacón cuadrado y perfectas para resaltar nuestro look.

En definitiva, una sandalia de tira con tacón siempre añade un plus sexy al dejar la piel al aire y consiguen el efecto óptico de alargar la pierna.

 

 

Por último, elige un clutch con brillo para realzar el conjunto como si de una joya se tratara . Al ser mini , resta volumen y una cartera de mano siempre hace que lo sencillo se convierta en elegante.

Los metales son un recurso inagotable inspirados por el viejo Hollywood.y el tono plata despierta la faceta más glamurosa por lo que con nuestros pendientes y un choker metálico y rígido, damos un destello más a nuestro outfit de hoy.

“Lo que uses es la tarjeta de presentación ante el mundo, sobre todo hoy, cuando los contactos humanos son tan rápidos. La moda es el lenguaje instantáneo.”Miuccia Prada


💚 Mono : Gamiss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *