Mi Gran Vicio : El Chocolate

¡Buenos días bonit@s!!

Hoy quiero hablaros de dulces y en concreto, del chocolate. Creo que es de los alimentos que más me gustan en el mundo y además, es un eficaz activo cosmético si queremos tratar nuestra piel frente a la deshidratación y el envejecimiento .

¡ Rindete al dulce placer del cacao!

Chocolate, Afeitado, El Chocolate Picado

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

El cacao tiene propiedades antioxidantes gracias a los flavonoides y los cosméticos con olor a chocolate elevan nuestro nivel de serotonina . Por todo ello , podemos decir que es un vicio de lo más recomendable..

Imagen relacionada

Es un árbol tropical que produce frutos con el mismo nombre . Sus semillas se utilizan para hacer chocolate y sus primeros usos datan de las civilizaciones mayas, aztecas e incas.

En nuestra piel su efecto regenera y reduce inflamación. Hidrata, suaviza y lucha contra los radicales libres que causan envejecimiento. Además, mejora la circulación y calma la piel irritada. Hoy en día, disponemos de muchísimos productos de cosméticas perfectos para incluir en nuestra rutina :

Death By Chocolate Palette

Resultado de imagen de balsamo labial aroma a cacao

Imagen relacionada

 

No lo dudes y apuntate a la chocoterapia!

Resultado de imagen de mascarilla de chocolate

Ten en cuenta que también tiene propiedades astringentes en tratamientos faciales para pieles grasas y acnéicas.

Imagen relacionadaResultado de imagen de exfoliante de chocolate

John Travolta dijo una vez  : “Como cualquier tipo de chocolate unas cinco veces a la semana. Definitivamente hay un cambio en la química del cuerpo. Es mi sensación favorita. Vivo por el ” . No os imagináis lo bien que lo entiendo  y más después de descubrir que tenemos otras formas de incorporarlos a nuestra rutina diaria ya sea con mascarillas, fragancias que derrochan ese dulce olor o con bonitas paletas de maquillaje.

El placer de las pequeñas cosas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *