¡Buenos días bonit@s!!! Hoy empiezo la semana con un look de inspiración ochentera .Época en la que el cuero, la piel y polipiel, ya sea mate o con brillo, se hicieron un hueco como protagonistas y desde ese mismo momento se han convertido en tejidos más que imprescindibles para la moda y para tod@s aquell@s a l@s que nos apasiona.
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Este tipo de materiales pisan fuerte por excelencia , sobretodo en negro que es perfecto como comodín para ser combinado con cualquier tipo de outfit y estilo.
Si buscas un básico todo-terreno invierte en una falda lápiz de piel negra y triunfarás. Elígela ajustada y por encima de la rodilla para alargar tus piernas.
Si eres delgada simulará volumen en la cadera y si eres más voluminosa, redondeará tus formas.
El cuero no es solo para el invierno si no que es válido para cualquier época del año , para la noche y para las ocasiones especiales.
Puedes utilizarlo para un look casual y si te parece una prenda sobria puedes actualizarla y rejuvenecerla con un polo , camiseta o blusa y estarás perfecta.
Yo he decidido combinarla con una camiseta básica blanca con mensaje .Este tipo de camisetas me encantan y creo que siempre son una buena compra porque pocas prendas son tan versátiles como éstas.
También puedes optar por un jersey de punto XXL , dándole un toque de lo más juvenil.
El negro nos favorece a todas . Es el color más elegante y siempre logra estilizar nuestra silueta . Si a esto le añadimos, el detalle de las arandelas que ensamblan poco a poco la falda como si fuera un puzzle , tendremos intensidad , vistosidad y originalidad.
Para completar el outfit , unos zapatos que rompan un poco con el estilo que estábamos creando y le de otra perspectiva. Está de moda que la delantera del salón de toda la vida sea muy afilada ya sea en el zapato con tacón , alto, bajo , ancho o estrecho.
Por último , me gustartía compartir con vosotr@s algo que me hace especial ilusión. Este año me propuse estudiar algo que realmente me gusta y que creo que además puede ser un buen punto para el blog y ….
…. Esta ha sido mi cara de felicidad al tener ya en mis manos el título del Máster en Asesoría de imagen y Personal shopper !!!😍💕 Feliz comienzo de semana bonit@s! Mi lunes ya empezó con bonitas noticias y espero que el vuestro también 💕 Muchas gracias por estar cada día 💕
👕 Camiseta : New Yorker
💕 Falda : Rosegal
👞 Zapatos : Mango
Enhorabuena por tus logros Yara. Seguro que te veremos llegar muy alto.
Cree en ti siempre y tira para delante .
Un besazo guapa
Un millón de gracias Carlota! Sois un amor , qué ilusión leeros 🙂
Muchísimas gracias por el consejo , lo seguiré !
Que tengas una semana estupenda, un besito gigante!
Muchísimas felicidades preciosa!
Con el estilo que tienes no me sorprende que quieras estudiar algo así.
Seguro que te va muy bien
un besote
ayy muchísimas gracias Claudia! Qué ilusión leer cosas así de verdad 🙂
Que tengas un día estupendo bonita! Eres un encanto!
Un look rompedor que te favorece muy mucho.
Felicidades por tu titulación 🙂
Muchísimas gracias guapi 🙂
Me alegra muchísimo que te guste ^^
un besito enorme y que tengas un comienzo de semana estupendo
me chiflan los zapatos , ¿están aún en tienda¿??
Hola bonita! Sí, los zapatos son de temporada 🙂
Me alegra que te gusten!
un besito enorme y feliz día
¡ Enhorabuena corazón!
A seguir así de bien 🙂
Muchísimas gracias bonita! sois un amor de verdad 🙂
que tengas un comienzo de semana estupendo 🙂