¡Buenos días viernes !Comenzamos el día con un nuevo look protagonizado por un vestido que me encanta por muchas razones👗🙂
Pulsa en el título para seguir leyendo
En primer lugar, nos da la posibilidad de seguir dos grandes corrientes: romántica o de inspiración boho.Se adapta así a todos los gustos .
Boho, es sinónimo de espíritu libre, un estilo relajado y chic. Encajes románticos, transparencias y detalles con volumen, evocan la feminidad .
Los hombros al descubierto son un punto añadido de lo más favorecedor. En versión boho o lady , siempre son una fantástica opción , al igual que las mangas fruncidas.
Los pliegues más glamurosos del universo textil , los plisados, aportan movimiento al vestido y dan forma al corte midi a la par que favorecen la silueta .Además , su material (gasa) hace que tenga caída , vuelo y sea de lo más ligero y cómodo de llevar.
Por otro lado, el negro siempre es favorecedor y todoterreno. Perfecto para cualquier silueta y cualquier ocasión .Todo un clásico que nunca pasa de moda y siempre aporta un toque de elegancia y distinción a nuestros looks. El color camaleónico por excelencia y un básico más que necesario para nuestro armario.
Como calzado, una sandalias minimalistas con unas tiras de lado a lado y un tacón cuadrado súper cómodo.
El tono caldera aporta la intensidad de color necesaria a nuestro look.
Los complementos, pulsera y pendientes del mismo tono que las sandalias y un clutch con cierre dorado para completar el outfit y … lista!!!
«Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar» – Hellen Keller
👘 Vestido : Lookbokstore
👠Sandalias : Pull&Bear
👜 Clutch : Mango
Al principio del post , os he hablado de dos estilos y yo finalmente me he decantado por el bohemio por lo que a continuación os dejo algunos ejemplos de bonitos vestidos a los que también podríamos darle un aire muy lady.Incluso podemos encontrar vestidos de sirena , con colas femeninas y románticas 🙂
Y tú … ¿ con qué estilo te quedas ?
Feliiz finde bonit@s!!💛
Vestidos Lady : Rosegal
Preciosa
Muchísimas gracias Sara :)! Muy buenos días!!