La Crema De Manos Que Te Conviene

¡Hola hola bonit@s!!! Ya estamos a miércoles y en el post de hoy os quiero hablar de las manos y de cómo podemos escoger la crema que mas nos conviene para darles el cuidado que merecen. … ¡ empezamos!

Resultado de imagen de crema de manos

Debemos hidratarlas y rejuvenecerlas con la crema adecuada. Junto con el rostro, las manos son la zona del cuerpo que está expuesta permanentemente.

Pulsa en el título para seguir leyendo 

¿ Por qué conviene que la usemos ?

Porque debemos reforzar y proteger la piel . Además, la repara, calma y suaviza y frena las arrugas y las manchas.

Si tus manos son jóvenes y poco castigadas , bastará con una crema de manos hidratante que contiene lubricantes que evitan la deshidratación .

Para manos muy secas – usaremos crema de manos nutritiva que incluirá aceites que mejorarán nuestra piel. Es mejor que la usemos por la noche ya q nos deja la piel untuosa.

A partir de los 40 – Busca una crema que contenga activos antiedad o antioxidantes ( ácido hialurónico, vitamina E)

Si han aparecido manchas – usa cremas de manos despigmentadas por la noche y durante el día lo mejor es optar por una que incorpore filtros UVA y UVB

A continuación , os quiero hablar de algunas cremas en concreto que van muy bien.

  • Eucerin Repair :

Es perfecta para manos muy castigadas y secas. Contiene urea, glicerina y lactato por lo que absorbe y retiene la humedad en el interior de la piel.

Otro punto a su favor es que no posee colorantes ni perfumes

Resultado de imagen de crema de manos eucerin repair

  • Vichy Ideal Body Crema de Manos y Uñas :

Es idónea para piel sensible de normal a seca.No posee parabenos ni siliconas e incluye diez aceites que logran fortalecer las uñas , calmar y regenerar.

Resultado de imagen de Vichy Ideal Body Crema de Manos y Uñas

  • Neutrogena Concentrada:

Una muy buena opción para las manos estropeadas por el frío. Tiene efecto barrera para evitar la deshidratacion y con muy poquita cantidad , notaremos un alivio inmediato.

Resultado de imagen de Neutrogena Concentrada

  • Nuxe Bio Beanté Alta Nutrición

Para piel áspera y tirante . Contiene cera de abeja , aceite de coco, karité y jojoba. Nos deja un tacto aterciopelado de lo más envidiable.

Resultado de imagen de Nuxe Bio Beanté Alta Nutrición

  • Hand Chemistry Complejo Rejuvenecedor

Es la perfecta compañera para aquellas manos con arrugas y envejecidas por la edad. Contiene una alta concentración de activos. Aceite de Sacha Inchi y un derivado de seta que es más hidratante que el ácido hialurónico.

Resultado de imagen de Hand Chemistry Complejo Rejuvenecedor

 … Y hasta aquí por hoy bonit@s!! Elige la crema que mejor te va y cuida tus manos .No olvides que forman parte de nuestro cuerpo y son un reflejo de nosotros mismos, de nuestro día a día …

❤Que tengáis un miércoles estupendo ❤

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *