¡Buenos días chic@s!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana ? 🙂 ¡Empezamos una semanita más con un nuevo outfit
Experimentar con elementos en contraste es siempre la llave de un estilo personal. Normalmente, utilizamos la sudadera en outfits más sport con jeans y deportivas y en esta ocasión, he querido conjuntarla de una forma diferente dando como resultado un dúo infalible con el denim.
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Las sudaderas se han convertido en un must indudable de esta temporada y creo que es muy importante sacarlas de ese lado confort al que nos tienen acostumbradas e introducirlas en los looks más chics . Así, tendremos una prenda de lo más versátil que aportará un toque divertido y diferente a nuestros outfits.
Por otro lado , la combinación tricolor ha dado mucho juego a las prendas , asegurando así su éxito.¿ Por qué reunir dos colores cuando podemos incluir muchos más ?.
La moda tricolor viene a revolucionar y a romper la costumbre del ojo humano , a darle vida a nuestras prendas y multitud de opciones con las que combinarlas. Ésta es una de las razones por las que me gusta tanto la sudadera que os enseño. Además , sus tonos cálidos favorecen a cualquier perfil 🙂
Otro detalle a destacar es lo canlentita que es gracias a su forro interno que la convierte en una perfecta elección para los días de frío.
Como os decía al inicio del post, he querido combinarla con tejido denim y he optado por una falda vaquera.
Es una prenda que nunca envejece y que podemos encontrar en multitud de versiones para todos los gustos : corta , larga, abrochada por delante o como la que llevo yo de silueta recta y abertura hasta por encima de la rodilla. Este último detalle me gusta un montón !!
Haz del cinturón un accesorio más y llévalo trenzado, con cadenas, a modo de fajín , con hebilla ancha , discreto pasando desapercibido o como más te guste . En este caso, he elegido uno estrecho en negro , acentuando la forma sin exagerar la diferencia entre cintura y cadera, por lo que creo que el efecto es suave y muy favorecedor.
Por último , podemos sumarle al look ese toque chic que tanto me gusta con unos tacones y… ¡listas!!
«La vida es demasiado corta para vestir de manera aburrida» Nina Garcia
Esto es todo por hoy bonit@s!!🙂 Innova, prueba , diviértete. La moda es una forma de expresión donde lo más importante es que tú te veas bien. El resto está de más ❤
👕 Sudadera : ToSave
👗 Falda: Pull&Bear
👢 Zapatos : Mango
http://www.rosehairextensions.com/human-hair-weave-c-3.html
Qué conjuntazo!!
Me ha encantado este outfit . La combinación es perfecta y te sienta de maravilla.
Un saludo bonita
Estás guapísima Yara,la falda vaquera y cómo la has cambiando es genial
Te dejo mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/23/mencanta-brand-❤/
ay Muchísimas gracias Paula !!! Qué ilusión leeros ^^ Me alegra un montón que te guste!! Un besito enorme guapi!
Que original la sudadera.
Un beso, Beatriz
THROUGH MY CLOSET
Muchísimas gracias guapi!
Un besito enorme y feliiiz día ^^
Que look más original!! Esa sudadera es preciosa y me encanta como la has combinado con esa falda! Un besazo preciosa!
http://www.elarmariodevero.com
Muchísimas gracias Verónica!!! La verdad es que me encantó!! Es súper cómoda y calentita ^^
un besito enorme y feliiiz día guapi!
wwwoooowwww
Increíble look.
Me flipa la falda.
Estás guapísima
Un besazo
http://www.teresaquiroga.com
Muchísimas gracias Teresa ^^ qué ilusión que te guste!
que tengas un comienzo de semana estupendo 🙂 un besito enorme
Madre mia, como me gusta tu falda! El look es genial y estas preciosa <3
Un besito desde http://www.justforrealgirls.com
Muchísimas gracias bonita! qué ilusión que os guste 🙂 Me apetecía darle un toque diferente a la sudadera ^^
un besito enorme y feliiz semana
Estás guapísima! La sudadera me ha encantado!! Este combinación es perfecta!
Besos – Susana
Muchísimas gracias Susana! me alegra un montón que te guste 🙂
un besito enorme y feliiz semana bonita!
que gracia me hace ver estas fotos porque yo también hice unas hace unos meses en ese mismo lugar del parque del pozón y las publique la semana pasada, te animo a que te pases a verlas. Es lo que tiene ser bloguera en la misma ciudad. También tengo esa falda vaquera y la verdad es que le he sacado mucho partido. Me gusta como la has combinado con la suddera, un beso
ala qué casualidad! Las que somos de aquí acabaremos teniendo siempre fotos en los mismos sitios jiji Es un sitio que me gusta mucho y voy muy a menudo ^^ Muchísimas gracias!! Quería darle un toque diferente y me pareció un buen binomio jaja
un besito enorme ^^