¡ Buenos días Chic@s!!! Como sabéis estamos en época de rebajas y cuesta resistirse a realizar ciertas compras. Pero chic@s … ¡tenemos que ser fuertes !jaja . De esto os quiero hablar en el post de hoy 🙂
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Para vestir bien no es necesario gastar mucho dinero y aunque las rebajas pueden volvernos un poco loc@s, vamos a intentar comprar aquellas prendas que son un básico, que nos aportan mucho estilo y con las que no nos arruinaremos.
En primer lugar y un súper imprescindible es : ¡La blazer! . Es importante que busquemos una con un buen corte y nos fijemos en las costuras y que la tela no se frunza o se arrugue , así como que las solapas y mangas tengan una buena caída…
Una blazer es una prenda multiusos que podremos combinar con cualquier cosa. Jeans, vestidos, faldas… cualquier ocasión y cualquier combinación.
Segunda prenda : el abrigo!.
Merece la pena invertir en una serie de piezas clásicas y de buena calidad que durarán muchos años y que sin duda, serán una buena inversión porque si calculas la de veces que te lo vas a poner , al final lo caro acaba saliendo barato.
La elegancia de un abrigo blanco para conjuntos sofisticados, un liso gris para looks confortables ,acolchados para ir calentita , masculinos que nos dan un toque urbano y moderno … tenéis un montón donde elegir.
Comprueba que la prenda sea ligera para no cargar con peso extra en nuestro día a día y que en la composición esté presente la lana porque así nos abrigará mucho más.
Arruga la manga entre tus dedos para así comprobar que el tejido vuelve a su forma original sin deformarse o arrugarse.
La camisa vaquera:
Una prenda de lo más versátil y una buenísima candidata para ocupar un lugar en nuestro armario. Escoge un tejido con caída para poder llevarla tanto suelta como entallada o con un cinturón.
Con pantalón sastre de distintos colores lisos, faldas largas, midis o un total look vaquero.
Los jeans que no falten!
Aprovecha para renovar o hacerte con otros modelos. No te conformes con cualquier corte y busca el que se adapte a ti.
Si tienes caderas voluminosas , opta por vaqueros de tiro alto y recto
Si tienes barriga prominente , opta por los que no lleven bolsillos y elásticos.
Si tienes piernas cortas , opta por un pantalón de tiro alto y pitillo
Un post estupendo! Me ha encantado
muchísimas gracias Raquel 🙂 me alegra un montón que te guste!