Dos Looks Para Estas Navidades

¡¡Buenos días!!

Es época de fiestas, cenas , reuniones familiares … y a veces escoger qué ponernos para estas ocasiones se convierte en todo un problema. Hoy os quiero enseñar dos outfits para esas comidas con amigas o cenas con seres queridos:

¡Empezamos!

 

Resultado de imagen de imagen navideña ropaPulsa en el título para seguir leyendo 🙂

A veces menos es más y seguro que si buscáis en el armario encontraréis algún vestido más que perfecto para la ocasión. Unos complementos vistosos y la chaqueta adecuada pueden darle un aire festivo y elegante a ese vestido que pensábamos que igual no lo tenía.

Como outfit para el día, he elegido un vestido azul con volante en la cintura, unas sandalias del mismo azul y complementos en color dorado . Decidí conjuntarlo con una chaqueta estilo militar para darle un toque diferente.

blue

blue

blue

blue

vestido azul

En cuanto al maquillaje para el día :

Decídete por sombras claras y contrasta con un eyeliner dibujando trazos cortos a ras de las pestañas superiores , comenzando con poca cantidad de tinta y repasando hasta conseguir la anchura deseada. Debemos empezar desde el lagrimal hasta el extremo dibujando el rabillo pero nunca más allá del final de la ceja.

Para terminar, aplica máscara negra!!

Resultado de imagen de trazos cortos eyeliner al ras pestañas

Como conjunto para la noche,  me he decantado por un little black dress. No os olvidéis nunca del poderío que tiene esta prenda ya que será de las pocas que logre adaptarse a cualquier situación.

A veces caemos en el error de pensar que es “simple “ o “sencillo “ y lo descartamos de nuestros planes. Probar a combinarlo con un bolso sobre de lentejuelas, un gran collar , un abrigo de pelo o una americana en un color que contraste y veréis el cambio :D!!

dress

little

little

dress

littleblackdress

Para el maquillaje en esta ocasión:

Centra la atención en el párpado superior coloreando intensamente toda la zona , excepto la línea que queda a ras de las cejas , que maquillaremos en un tono más claro para dar luminosidad. Sombrea un poquito también el párpado interior justo debajo de las pestañas.

Para el look nocturno el trazo lo haremos más grueso y se alarga hasta donde más nos guste. Dibujamos la línea desde el lagrimal, traspasando el extremo de la ceja y elevando el trazo , para conseguir hacerlo más grueso , como un triángulo . También aplicamos eyeliner en el interior de las pestañas inferiores para hacer una mirada más intensa y profunda.

La boca en un color fresa es una auténtica declaración de intenciones . Combina tus uñas con el labial y serás el centro de todas las miradas.

Resultado de imagen de eyeliner para noche

Bueno chic@s … esto es todo por hoy !!! 🙂 Como os había comentado en el post del lunes, desde hoy al viernes que viene encontraréis outfits de cara a estas fiestas navideñas y algunos truquitos de maquillaje que espero que os puedan ser de utilidad 🙂

Os espero el viernes con un nuevo look pero esta vez abandonamos las cenas y comidas para centrarnos en nochevieja :D!!!

PD: Estar muy atentos a mi instagram @yara_ep porque esta semanita habrá un suuuuper sorteo!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *