Dar En El Blanco

¡¡¡Buenos días chic@s!!!! Ya estamos a Viernes por fiiiin :D!!!

Hoy os enseño un outfit donde como podréis ver el protagonista es el color blanco. ¡Empezamos!!!

blanco.jpg

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

El blanco es un color radiante que se asocia normalmente al verano pero si lo elegimos para prendas de invierno  el resultado es mucho más impactante , a la vez que elegante y chic.

white.jpg

El Cropped pant es cómodo y funcional gracias a su tejido ligero y amplio que permite que nos rebelemos contra el frío ya que aunque su corte sea por encima del tobillo, el efecto acolchado de su tela hace que no tengamos que llevar capas y capas de ropa a modo cebolla jaja . En definitiva , es una prenda que nos hace pasar nuestra jornada de una forma muy cómoda y ligera .

ropablanca.jpg

Con la llegada del frío , un abrigado gorro invernal me parece un elemento ensencial!. Me encantan los de pelo calentitos , calentitos . Los tipo “UshanKa”son mis favoritos , me parecen súper cómodos de llevar y muy elegantes.

gorroinvierno.jpg

gorroruso.jpg

El sombrero se posiciona cada vez más como un elemento indispensable de lo más trendy a la vez que prácticos y funcionales. Es un accesorio muy favorecedor que ofrece a los looks un contrapunto , una imagen renovada y fresca .¡Me encanta!

blanco.jpg

No dejes que la moda te domine , tú decides quién eres y qué quieres expresar” Versace


👘 Diseño : Lucía Incera

📷 Fotografías : Fanny González

💄 Make Up : Agustín Hernández

4 Comments

  1. Personal_anabel

    Hola preciosa!!

    Estas espectacular,el blanco te sienta súper bien,estás guapísima …
    Y tu propuesta me resulta muy acertada y interesante
    Feliz finde,mil besitos

    • ohyep

      Buenos días bonita!:) muchísimas gracias jo! qué ilusión que te guste 🙂 En invierno no me puedo separar de los sombreros .. son tan calentitos!!!! un besito enorme y mil gracias por pasarte 😀 que tengas un finde estupendo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *