Crop Top

¡Bueeenos días !!! Acabamos la semana con un nuevo outfit!!

Las sudaderas son una prenda clara en nuestros looks de otoño .Son cómodas y perfectas y si quieres decantarte por algo original, apuesta por una crop top. No por ser de este estilo nos obliga a ir de sport ya que podemos ir informal pero chic a la vez combinándola con unos jeans ajustados y unos bonitos tacones.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Lo que más me gusta de esta es tanto el color azul jaspeado como el toque que le da el mensaje impreso. Ya os había comentado en otros post, que las prendas con mensajes me encantan y me parecen siempre una buena opción para unirse a nuestro armario. Llevan tiempo dando de qué hablar y es una tendencia que muy pocos dejan pasar .

Además lleva una goma interna que hace que se ajuste con muchísima facilidad y es súper cómoda.

 

Apuesta por combinaciones diferentes y mezcla el denim con prendas sastre como la camisa blanca. Esta prenda hace ya mucho tiempo que pasó a convertirse en una de las indispensables del vestuario femenino y yo diría que es de las más versátiles. Podemos llevar una camisa blanca de mil maneras y pasar en su compañía todas las estaciones del año disfrutando de las ocasiones más diversas y creando con ellas looks bohemios, chic, más masculinos …

 

Sea la tela que sea , la camisa de toda la vida tiene un cuello clásico que creo que en esta ocasión quedaba muy bien asomando por fuera de la sudadera. En definitiva, es una prenda cómoda , que nunca falla y que siempre estará ahí para combinarla de mil formas diferentes.

En cuanto a los jeans , forman parte del arte del roto jaja. Empezamos encontrando pantalones con un pequeño descosido y ahora tenemos donde elegir según la cantidad de piel que queramos dejar ver.

Al hacer una combinación de prendas sencillas, la nota elegante la ponemos con los zapatos de salón de color azul . Aunque aparecieron por primera vez con un estilo muy clásico, hoy en día se han reinventado y podemos encontrar los zapatos de salón más innovadores. A pesar del tacón , su forma hace que sean muy cómodos para nuestro día a día .

Llevaba un tiempo buscándolos en color azul y no lograba encontrar uno suficientemente oscuro que me gustase… hasta que aparecieron estos y no lo dude!!! Sin duda son una compra más que recomendable porque podemos sacarles muchísimo partido, no tenemos que depender de la estación ni del tiempo en sí para poder lucirlos porque sea cual sea el contexto , son perfectos .

La verdadera elegancia esta en la mente; si la tienes, el resto viene de ella.-Diana Vreeland.

Nos vemos el lunes bonit@s!! Qué paséis un estupendo fin de semana 😀


14 Comments

    • ohyep

      Muchísimas gracias guapi !:) Sii yo soy súper partidaria de apostar por los looks de nuestro día a día , no siempre vamos a ir de gala! jaja Un besito enorme y mil gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *