A Sacar Las Uñas!!!

¡Buenos días miércoles!!!¡Empezamos el día !

Definitivamente no hay excusa para no llevar las uñas cuidadas. Una parte de nuestro cuerpo que a veces dejamos pasar y que tan solo requiere unos minutos.

Hoy os quiero enseñar unos sencillos pasos para lograr una bonita manicura:

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

1) En primer lugar , limamos bien y damos forma . Algo que nos sirve también para fortalecerlas y eliminar las esquinas irregulares . Si tienes las uñas demasiado largas , lo mejor es que antes las cortes un poco para facilitarte así el trabajo.

Resultado de imagen de lima de uñasResultado de imagen de lima de uñas

2) Aplicamos base de uñas que nos sirve para protegerlas del contacto con el esmalte que pondremos seguidamente. Yo particularmente es un producto que siempre uso para no estropear el esmalte de mi uña , impidiendo que pueda decolorarse y también que no se deshidrate.

Resultado de imagen de base de uñasResultado de imagen de base de uñasResultado de imagen de base de uñas

3)Una vez que tenemos esto y el esmalte está seco , dibujamos unas líneas con esmalte blanco en las puntas de cada uña , haciendo coincidir esta línea con las formas de las uñas .Si te resulta complicado puedes comprar unas pegatinas que hacen que logremos exactamente la figura buscada.

En este caso  hemos aplicado el color blanco antes porque no queríamos que destacara mucho pero podéis hacerlo al revés .

4)Es el turno del esmalte color rosa o nude. El efecto “nude” estiliza y embellece nuestras manos. Dejamos secar la primera capa y podemos aplicar una segunda de nuevo para dar más resistencia al esmalte y que dure mucho más .

Ya no es necesario acudir siempre a un centro para que el esmalte nos dure. Las marcas trabajan para mejorar sus líneas semipermanentes , que preservan el color y el brillo . Por ejemplo, Astor , Chanel, Revlon ,Mac.. tenemos una gran variedad donde elegir.

Ya sabéis , luce tus uñas estupendamente invirtiendo muy poco.En este caso , mi amiga Iris ha sido la encargada de dejarme una bonita manicura :D!!

Resultado de imagen de emoticonos felices

Nos vemos el viernes con un nuevo outfit 💚😃💃!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *