Un , Dos … Trench!!!

¡Buenos diiiiiaaas!!! Estamos en el cambio de estación donde la prenda de entretiempo más versátil y que más partido podemos sacarle es el trench. Una prenda clásica, cómoda, elegante , eterna y imprescindible en nuestro armario .

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

Al finalizar la guerra , la prenda triunfó en el ambiente urbano y con el empujón que le dio Hollywood se transformó en una prenda icónica. Por ejemplo, Humphrey Bogart e Ingrid Bergman le sacaron el máximo partido en “Casablanca” , también Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes” o Meryl Streep en “kramer contra Kramer . Todos ellos la elevaron a objeto de deseo y hoy en día ocupan un gran hueco en todas las tiendas.

makeup_20161002203155_save

Tenemos los colores clásicos : camel, marrón o beige pero siempre hay opción a la imaginación y podemos decantarnos por colores más vivos o incluso print o estampado.

Combínala con un pitillo oscuro que logrará alargar tus piernas visualmente. Además con los zapatos de tacón lograrás que tus piernas se vean también delgadas compensando así el volumen que nos da el trench en la parte de arriba al elegir el modelo corto y evasé.

  • Fijate bien!!! – Dos detalles a tener en cuenta:
  1. Da unos dobleces a los bajos de tus jeans y harás que la mirada vaya a tus zapatos sin que pasen desapercibidos.
  2. Un pañuelo anudado a tu cintura cambia por completo la blusa que elijas , pareciendo así totalmente diferente. ¡Un toque chic!

La alegría de vestir es un arte.-John Galliano

¡Nos vemos el miércoles :D!!

6 Comments

    • ohyep

      ole que bien ! 🙂 A mi la verdad que me gusta mucho y me parece una buena forma de diferenciar una blusa 🙂 un besito y muchas gracias por seguirme!:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *