Mi Adicción A Los Flamencos

¡Buenos días ! Como os había comentado en el post sobre Faunia , estoy completa y totalmente enamorada de los flamencos y todo lo que encuentro con este estampado tiene que ser mío jaja! Así que según vi esta camisa no pude resistirme y ha pasado a ser una de mis prendas favoritas por lo original que me parece.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Una camisa es un básico que nos acompaña siempre y qué mejor que darle un toque diferente a nuestro armario que con un estampado así.Un guiño a esos bonitos animales hacen de ella que sea informal y que la pueda combinar de maravilla con unos jeans súper rasgados y unas victoria de suela gruesa de goma. Un calzado que ha sido y es tendencia y hace que podamos ir cómodas en los días intensos.

Las camisas son una prenda que nos sacan de más de un apuro tanto en verano como en invierno o en este tiempo en el que todavía no se decide y nos hace dudar entre el abrigo o la americana.

Es una buena elección tanto para salir arregladas , sport o para llevar al trabajo dándole un punto muy formal. También podemos hacer que encaje totalmente en un estilo retro o romántico ya que el tono pastel endulza nuestra imagen sin miedo a parecer cursi .

En este caso ,no recurrí a los complementos porque ella misma acapara la atención por si sola . También por eso escogí un bolso de línea sencilla.

m

La gente va a mirar. Haz que valga la pena. Harry Winston “. Un look sencillo para un día que no necesita más 🌸 Feliz viernes bonit@s!!!🐸💚


👘 Camisa: Stradivarius

🎀 Zapatos: Victoria

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *