Un Día Diferente

¡Buenos días chic@s!!! Como os comenté el miércoles, hoy quería hacer un post dentro de la sección “vivencias” porque quería hablaros de un sitio que he visitado hace poquito y que me gustaría recomendaros.

 

Allá vamos!!!

(Pulsa en el título para seguir leyendo)

Desde pequeñita, soy una grandísima amante de los animales. Siempre he tenido mascotas en casa y disfruto muchísimo de su compañía. Pues bien , este verano he podido ir a un sitio que me encanta y que está muy pero que muy relacionado con ello. Ya había estado con anterioridad pero siempre lo disfruto como si fuese la primera vez : Faunia!!!

Quería hablaros de este lugar , porque lejos de ser un zoo normal con recintos restringidos y con el constante agobio de encontrarse fuera de su lugar , los animales disfrutan de un pequeño ecosistema reproducido de su lugar de origen , donde el animal además de verse en calma se encuentra protegido. Es perfecto para pasar un buen día independientemente de la edad que tengas.

Desde un primer momento ,podemos ver que la prioridad es el bienestar de los animales. Multitud de especies que te sorprenden caminando a tu lado o intentando quitarte una pieza de fruta si te descuidas. Puedes encontrarte un gracioso monito en tus rodillas ,un suricato durmiendo en un tronco a cinco metros de ti o ver al mismísimo bambi pidiendo mimos !!

Un paseo que hace que cambies de la zona arácnida a la zona tropical donde una refrescante lluvia en sintonía con los loros te dará la bienvenida. Recrea al detalle cada lugar en el que habita el animal , cada ecosistema , y hace a la persona participe de ello.

Si tuviera que quedarme con lo que más me gustó, diría sin duda que fue el poder dar de comer y acercarme a animales que en situación normal , sería imposible y si tuviera que quedarme con la “zona” que más me gustó … los flamencos!!! Me parecen preciosos tanto por el color como por su forma . Además desde hace un tiempo , gran parte de mi habitación está decorada con cositas con ese estampado. Cosa que veo con flamencos, cosa que me llevo jaja!!.

Los espectáculos, aunque son escasos para mi gusto, son muy amenos y dinámicos . Además te dan la oportunidad de vivir situaciones tales como que un águila tome tu cabeza por nido momentáneamente o que un león marino aplauda por tu presencia ¿Quién da más ?jaja

En definitiva creo que es un lugar perfecto en el que hacer una travesía idílica viajando por un cachito del mundo reproducido en una gran parcela ( trópico, selva, sabana, humedales…)con una gran cantidad de especies que esperan un poquito de calor humano, os lo recomiendo!

img-20160922-wa0017

Nos vemos el lunes bonit@s !!! Qué tengáis un buen fin de semana 😀

4 Comments

    • ohyep

      Muchísimas gracias Ana 🙂 qué ilusión que me digas esto porque era un poquito la intención que tenía 🙂 Me alegra un montón que te gustase ! un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *