Eco-Salim

¡Buenos días !!! ¿Qué tal lleváis la semana ?

La semana pasada os hablé de la comida ecológica, de las propiedades que ésta tenía y en concreto, de Eco- Salim. Una marca que he empezado a incorporar a mi día a día y que os recomiendo tanto por el sabor de los productos como por la calidad y lo sanos que son. La semana pasada os hablé de tres de ellos y hoy os quiero hablar de otros cuatro :

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(Pulsa en el título para seguir leyendo)

  • Sopa de Quinoa :

Una de las cosas que más me gusta tomar durante el año es una sopa calentita . Esta me gusta especialmente porque incluye verduras como la zanahoria, cebolla, puerro y perejil , haciéndola de lo más completa.Además tiene multitud de propiedades: es rica en proteínas , contiene todos los aminoácidos esenciales y no tiene gluten por lo que es apta para celiacos … ¡no puede ser más completa

!Resultado de imagen de sopa de quinoa

  • Sopa Juliana ecológica :

Otro tipo de sopa que podemos incluir en esta próxima estación . Tiene zanahoria,chirivía , cebolla , puerro,perejil y repollo . Como característica principal, podemos hablar de la chirivía que se la conoce como zanahoria blanca y es la principal fuente de fibra dietética .

Como os decía la semana pasada , debemos cuidar la piel desde el interior y dotar a nuestro cuerpo de vitaminas esenciales. Por ejemplo, con la vitamina C que nos aporta esta sopa combatimos el envejecimiento cutáneo y es esencial para la cicatrización y reparación de la piel.

  • Taboulé :

Se trata de una ensalada de cuscús originaria de los países árabes y típica de la cocina sefardí. Es muy fácil de hacer y puedes tenerlo ya preparado en el frigorífico para que esté fresquito para cuando te apetezca ya que se come en frío.

¡Buen provecho!!!A por un plato rico, bajo en grasa y rico en minerales!!!

  • Bio Mix :

Compuesto por seis semillas : semillas de calabaza, girasol, sésamo, lino oro, lino marrón y amapola.

– Pipa de girasol : reducimos el colesterol malo y subimos el bueno. Es rica en potasio, fósforo, magnesio y calcio. Excelente para nuestros huesos y para resistir los días de agobio y estrés.

– Semillas de lino : son ricas en omega 3, vitamina c y E. Añade un puñadito en el yogur natural y verás que bien.

– Semillas de sésamo : son perfectas para el sistema nervioso central y una gran fuente de calcio.

– Semillas de amapola : Protegerán nuestro cabello y nuestra piel.

– Pipas de calabaza : son el resultado de sumar omega 3, omega 6 y minerales.

¡ Todas ellas son pequeñas pero poderosas!!! .

Yo suelo añadirlas a las ensaladas porque me gusta la textura que aporta y el poder nutritivo que le añado. No lo dudes, espolvorea un puñado variado de ellas en tus cereales, ensaladas, yogures y aporta lo que tu cuerpo te pide sin ningún esfuerzo.

Salud para todos y a disfrutar del día!!


🐸🌸🍓 Os dejo por aquí los enlaces a la página web y a los productos que os he enseñado 🐸🌸🍓 Y os espero el viernes con un nuevo post, esta vez de la sección ” vivencias “💝💝Besitooos!!!!💝💝

💝 Página web : http://www.int-salim.com/cas/producto_eco.php

 💝 Catálogo online de productos : http://www.int-salim.com/cas/visualizadoronline.php

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *