Turbante & Fucsia

¡ Buenos Días !!!

Dentro de poco comienza el otoño y ya van apareciendo en nuestros armarios los colores grises, verdes, tierra, azul marino y granates. Nos vamos despidiendo de esos días de calor y de esos colores tan alegres como son los colores cítricos, los flúor, el color pistacho o el fucsia, del que os quiero hablar hoy.

(Pulsa en el título para seguir leyendo )

Sin duda, podríamos calificarlo como un color intenso , alegre y pasional. Resalta el tono de nuestra piel por lo que hace que nos favorezca tanto a las pieles claras como a las morenas .

El cuerpo o top con cortes estratégicos , muestra piel en su corta medida . El pantalón es ancho de cinturilla de goma y talle alto.

Cuanto tienes poco pecho, los cuellos o detalles en el escote dan más volumen. Lo mejor en estos casos es no llevar bolsos con correa , sobretodo cruzados porque aplastarán el volante y arruinaremos el efecto. Apuesta por un bolsito pequeño de mano , es funcional para las cuatro cosas que necesitas y elegante a la vez.

Yo creo que casi todas, nos hemos puesto alguna vez sombreros o pañuelos en la cabeza , ya sea en la playa o en la piscina o para resguardarnos del frío.

El turbante es un accesorio que ha vuelto con mucho glamour . Ya lo lucían Audrey Hepburn, Grace Kelly o Liz Taylor… Ahora nos toca lucirlo a nosotras !!

 

La moda es algo más que lo que llevas puesto; es una actitud, un tipo de estética, y eso es lo que andamos buscando. “ – Jeanne Beker.


👑 Diseñadora : Lucia Incera

📷 Fotografía : Fanny González

💅 Peluquería : Agustín Hernandez

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *